Saludos desde Córdoba!!

Javivaz

Arrancando
Ante todo Feliz Navidad a todos desde Córdoba y dicho sea de paso, estais todos invitados a esta pequeña pero bonita ciudad.
Acabo de vender mi Bandit 400, la pobre no estaba para muchos trotes ademas de necesitar una moto mas potente para hacer otro tipo de viaje, asi que decidí verderla con todo el dolor de mi corazon.
Tengo intencion de comprarme una GS y aun no estoy decidido ya que estoy entre comprar la F 650 Gs o la Fantástica R 1200 Gs.
A parte de la diferencia de precio, me hace dudar el peso de la 1200, creo que oscila cerca de los 220 kilazos. A eso tengo que sumarle los 70kl de mi novia, maletas, etc..y todo lo necesario para hacer un viaje en condiciones (lo pienso y la verdad me veo con la moto cada 2 x 3 en el suelo, mi novia debajo y sinceramente no creo que le haga ningua gracia) Realmente no sé si podré manejarme bien con tanto peso ya que mido 1.75 y peso unos 70 kilos.
Espero me podais ayudar a resolver esta duda que me hace retrasar el estar a lomos de una Gs y hacer alguna salida para conocernos en persona.
Un Saludo y gracias de antemano desde Córdoba!!

Bienvenido al foro, si tus problemas de elección son sólo relativos al peso (y no a la pasta) no lo dudes, la 1200; sobre todo porque dices que vas a viajar con tu novia y cargado, y es ahí justamente donde falla la 650. Yo también mido 1'70 y cargo con 30 kilos de más en una GS clásica y no hay más problema; excepto si quieres salir al campo donde el peso sí es definitivo.

Bienvenido al foro, cordiales saludos desde Salamanca (Capital). 8-) ;) 8-). Felices Fiestas.

Bienvenido al foro paisano, saludos cordiales desde tu Córdoba.

P.D. Pero hombre no lo pienses y vete por la 1200 GS.

[move]FELICES FIESTAS.[/move]

:) :) Bienvenid@ y saludos desde el C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido al foro, la verdad que menos la novia estoy como tu, vamos que llevo una que entre maletas gasolina y demas debe pesar algo mas de 260kg, y yo peso 64 kg, pero bueno una vez arriba pa alante, tira por la 1200 sin dudarlo, como tu dices le vas a meter maletas novia y viaje ( a la moto no a la chica ;) ;D) y eso creo que la 650 se quedara pequeña pronto.

Ya contaras ;)

Un saludo desde Murcia :D

Bienvenido y un saludo desde Sitges(Bcn) [smiley=thumbsup.gif]

bienvenido y saludos desde zaragoza.

se agradece la invitación.

feliz navidad. :)

Biembenido al foro. Yo también soy de Córdoba. Antes tenía la 650, y la verdad se me ha quedado un poco corta. Yo tambien viajo a tope de peso, y yo solo mido 1,72, pero he cambiado a la 1200 sin dudarlo. No hay color. Y se puede manejar bien. El único problema es si la usas por campo, debes de ir solo y en pistas faciles. Saludos

Bienvenido Kolega pasa y disfruta y no te caigas .....  ::)

En cuanto a la moto, ¡no lo dudes, compratela! y si te pesa mucho, ..... pues cambias de novia..... ;D......

[move]
aav.thumb.jpg
[/move]

Burra grande...ande o no ande...el dueño, claro.

Saludos paisano.

V,ssssssss

paisano no tengas dudas vee a por la 1200 creo que no te arrepentiras si lo que quieres es viajar

[move][highlight][tt]Bienvenido al foro desde Dosrius Barcelona Felices Fiestas[/tt][/highlight][/move]

Bienvenido al foro y saludos desde Avilés 8-)

Saludos desde Murcia "Javivaz"

[smiley=thumbsup.gif] Bienvenido al foro y [smiley=tekst-toppie.gif] 2006 en la 1200 GS

Con el tiempo,la F650 se t quedará corta,la R1200 t llevará hasta el fin del mundo.D todas formas no es una mala moto,todo depende d tu presupuesto,el Impuesto d Vehículos a Motor del ayuntamiento,tb es el doble,a elegir...

Saludos desde Alicante,bienvenido.

TOFF. :-*

Atrás