Saludos desde Córdoba

Curro F800GT

Arrancando
Hola a todos,

Quisiera presentarme como nuevo usuario del foro y como propietario de una F800GT que, con suerte, tendré en mis manos a finales de mes.

Estoy a la espera de la matriculación y la posterior tramitación de la limitación del A2 que recientemente he aprobado.

Debería llevar meses disfrutando de mi máquina, pero entre la lentitud de la DGT por la huelga de examinadores y el resto de trámites estoy desesperado.

He leído largo y tendido sobre esta moto y, pese a algunos comentarios negativos, creo que ha sido buena elección.

Lo dicho, saludos a todos y enhorabuena por el foro.

Felicidades y bienvenido !!!

Yo llevo pocos días de novato también con F 8OOGT, aún no he pasado la revisión de los 1000 km. Estoy encantado !!!

Saludos desde Madrid.

Bienvenido al foro.

Que disfrutes de tu adquisicion.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido al foro. Olvídate de los comentarios negativos y disfruta de la moto. Saludos desde Galicia.

Bienvenido.

Disfruté tres años de una 800GT y si no se llega a cruzar en mi camino una R1200RS, seguiría con ella.

Vsss.

Bienvenido al foro :thumbsup:

Sent from my Spectrum 48k
using Tapatalk

Bienvenido,que la espera no se te haga difícil.
Yo tuve una ST, la antecesora de la GT, y estaba muy contento con ella, solo que al año y medio la cambie pero no porque me diera problemas. Así que suerte.
Saludos

Bienvenido desde Cazorla.
Disfruta de tu moto desde el primer momento. Bueno, seguro que ya la estás disfrutando incluso antes de tenerla.
Saludos.

Atrás