saludos desde dos hermanas

reinoso

Arrancando
Registrado
11 Sep 2014
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
dos hermanas (sevilla)
me llamo Antonio Reinoso y soy el orgulloso propietario de una f 650 fl del 98 desde septiembre del año pasado,la cual fue un cambio por mi antigua honda cbr 1000f,un cambio muy brusco pero algún dia tenia que empezar a bajar escalones puesto que la edad es la edad y con esta maravilla me desenvuelvo mejor en ciudad.
he tenido muchas motos pero nunca una trail ni tampoco una bmw y esta es una moto polivalente que vale para todo además me gusta su diseño moderno a pesar de su edad y tiene potencia de sobra para los limites de velocidad que tenemos y con esta se mantien cruzeros de hasta 140 sin problemas.
se me dan muy bien los trabajos manuales asi que podría aportar algo al igual que este foro me esta ayudando mucho en algunos aspectos de esta gran moto.
lo dicho,saludos a todos los moteros de esta web.
 
Bienvenido reinoso.
Saludos desde Madrid
 
Última edición:
Bienvenido al foro.

Un saludo desde Sevilla.
 
muchísimas gracias por vuestra acogida,es un placer pertenecer a un grupo como este en el que siempre estamos depuestos a ayudar a los demás,yo ya vengo de otro y se de lo que hablo,aprendi muho de el y epero compartir con ustedes todo lo que pueda.saldos.
 
a lo mejor nos conocemos,si ves una f 650 funduro amarilla sere yo.saludos.

me refiero al de dos hermanas que no le he cogido todavía el truquillo a esto.
 
Última edición:
Arriba