Saludos desde El Espinar.

joaquin_pelopincho

Acelerando
Registrado
9 Mar 2017
Mensajes
269
Puntos
43
Ubicación
El Espinar, en el más allá.
Buenos días a todos.

Acabo de comprar hace poco una BMW R1200RT LC, me voy haciendo mayor y ya empiezo a necesitar algo de comodidad en mis viajes, mi otra moto es una Midnight 1.900 bicilíndrica que me encanta, pero mi espalda empieza a quejarse, cosas de la edad jeje.

He de decir que estoy encantado con esta máquina, tiene tecnología para aburrir, pero a mi lo que me tiene enamorado es la amortiguación, eso de que no lo transmita todo a la espalda es una pasada, a cambio he de reconocer que es una moto para torpes, vamos que la pueda llevar cualquiera que llegue con los pies al suelo porque no tiene complicaciones, lo corrige todo y lo permite todo (hasta meter las marchas sin embrague jaja).

Ahora estoy pendiente de hacerle un respaldo para el conductor, ya sabéis lo que he dicho de mi espalda, pero ya lo tengo replanteado, así que en cuanto tenga un ratito de tiempo libre y sea capaz de bajarme de la moto, me pondré manos a la obra y lo instalaré, como lo tengo puesto en la 1.900.

Ya os daré un poquito de guerra y os brearé a preguntas, porque me gusta saber lo que tengo entre las piernas.

Cervecitas virtuales, que espero tener ocasión de que sean en directo.
 
Se me ha olvidado antes mencionar, que ya hace muchos años tuve una 650 monocilíndrica, la picopato, que cuando pasabas de 100 se movían hasta los empastes, vamos nada que ver con esta maravilla que es la suavidad personificada.:D:D
 
Bienvenido.

¡A disfrutarla!.

(Alguna imagen para que conozcamos a las dos).

Un saudo desde Sevilla.
 
No obstante voy a ver si soy capaz de poner alguna foto.
A ver si se ve la motillo, que no controlo bien el tema en el foro.

16998776_10211500274529940_8550859663213306872_n.jpg
 
Arriba