Saludos desde El Garraf BCN

Bienvenido Jorge, en Bmw hay muy buenas motos, por ejemplo la R1200RT, yo he tenido dos y muy satisfecho con ellas, no te penará, disfruta 💪✌️✌️✌️
 
Bienvenido.

Suerte y, a disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.
 
Atrás
Arriba