Saludos desde el Noroeste

drohan

Arrancando
Hola todos,

Hace un par de meses que descubrí este foro, mientras recolectaba información para decidir que moto comprar. Desde entonces entro a leeros todos los días, pero aún no me había presentado.

Supongo que el foro me ha ayudado a decidir el modelo, que seguramente será una R850R que espero poder adquirir en unos meses... gracias a todos por la ayuda indirecta que me habies dado informando a otros usuarios...

Aprovecho para pedir consejo sobre que concesionario recomendais los moteros de la zona Noroeste... yo vivo cerca de La Coruña... Me gustaría conocer impresiones de los distintos concesionarios de la zona... ya que el que me queda más cerca me ha dado la sensación de que no quieren vender motos...

Gracias a todos y nos vemos...

Un saludo.

:) :) Bienvenido al foro y saludos desde Murcia, yo no puedo contestar tus preguntas, puesto que ni tengo una BMW ni vivo por tu zona pero veras que rapido sale algún buen forero que hecha un cable ;)

[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
saludos desde Avilés ;) :D

Bienvenido Drohan. Vs desde un poco más al norte, costa de Lugo.

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido drohan al foro y saludos desde Murcia. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

expón tu pregunta en Mensajes Moteros y verás como rapidamente te contestan sobre la elección del conce. ;)

Saludos y bienenido al foro desde Dosrius Barcelola.

V´ssssssssssssssssssssss

Gracias a todos por la buena acogida...

Realmente da gusto presentarse en un foro con tan buen feeling...

Gracias
;)

Bienvenido al foro drohan [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola drohan, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)

Saludos desde Iñás-Oleiros. Sí, tienes toda la razón, los de Novomóvil son los tíos más cutres de España, hay que tener cuidadín con ellos. La R 850 R me parece una buena máquina, no descartas el mercado de segunda mano que hay cosas muy cuidadas. Lo dicho, bienvenido y cuenta tengas moto entra en el apartado de quedadas locales que siempre hay algo interesante, aunque sólo sea tomar una cañita en Betanzos. Chao.

Atrás