Me presento Saludos desde el norte de Africa...

Pumahhh

Arrancando
Hola a tod@s, os escribo desde Melilla.

En los últimos años he tenido tres grandes motos, Honda VFR800, luego me pasé a una KTM 990 Adventure y rematé mi faceta trail aventurera con una BMW F800GS. Decidí dejar de salir por Marruecos y dedicarme a ir al curro, llevar mi hija a sus actividades extraescolares y dos veces al año, llevarme la moto a Málaga para callejear y salidas alrededor (200 km).

Actualmente tengo una Honda Integra S (2017) desde año y poco, me va genial, el cambio DCT (Semiautomático Secuencial es una autentica pasada) pero la postura scooter no termina de convencerme, y la moto anda un poco falta de potencia, suspensión y frenos, tenia pensado estirar la vida de la Integra hasta finales de año y cambiarla por la nueva X-ADV, que la he probado y es una maravilla. Buenas suspensiones, frenos, cambio un poquito mejorado, pero la postura es mas de lo mismo, de echo, es el mismo chasis, mismo motor, mismo cambio....pero con "apariencia" de trail....El caso es que entre lo que le voy a perder a mi Honda y lo que me cuesta la nueva....me ha dado por pensar en comprarme la nueva F750GS.

En breve ire de vacaciones e intentaré probarla, sobre todo para ver la postura de las rodillas, que las tengo tocadillas de alguna que otra caída .....mido 1.82 de altura y tengo dudas de la comodidad....

La F850GS seguro que me queda bien, porque tuve la anterior, pero no tengo ganas de meterme otra vez en ese mundo.....solo quiero una moto cómoda y practica para diario, salidas esporadicas de menos de 300 km.....y que no se suba mucho de precio......

Bueno, perdonad por el tostón.....buen verano a tod@s

Adjuntos

• integra.jpg
    integra.jpg
    144,4 KB · Visitas: 10
Bienvenido, a mi particularmente la integra, me encanta. Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Bienvenido.
A ver qué te dicen otros, pero creo que las F800 de carretera te vienen al dedo, una ST o una GT de segunda mano, dependiendo de lo que te quieras gastar.

Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido.
A ver qué te dicen otros, pero creo que las F800 de carretera te vienen al dedo, una ST o una GT de segunda mano, dependiendo de lo que te quieras gastar.
Hombre, me gustan, pero la postura es mas tumbado, menos comoda que la postura trail...
Gracias por el consejo

Atrás