Saludos desde el norte

LOKOMOTORO

Arrancando
Muy Güenas!!! En primer lugar saludar a todo el mundo, ya que es la primera vez me conecto como miembro de este foro. Llevo meses conectándome solo para mirar pero por fin me he decidido a darme de alta. Me parece muy interesante poder tener impresiones directas e imparciales de los usuarios de una moto.

Bienvenido al foro desde Pucela.
Pero me parece a mi que muy imparciales con nuestras motos no vamos a ser ::).

V's 8-)

Saludos [smiley=thumbsup.gif] y bienvenido al foro [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG

[smiley=vrolijk_26.gif] Otra bienvenida desde Valladolid, locomotoro ! Pasa, hombre, pasa, je, je!! Tiene razón mowe: opiniones directas sí te prodremos dar, pero imparciales... No oirás a nadie en éste foro hablar mal de sus motos, je, je, si no estaría en otro foro hablando bien de otras motos, je,je. Cuéntanos algo mas de tí: saludas desde el norte, pero el norte de ande?.

V´ss!! TODOS EN MADRID EL 4N !!

Bienvenido al foro LOKOMOTORO [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Güenas de nuevo!!!......gracias a todos por vuestro recibimiento.
Saludos concretamente de Cantabria....otero@va
Ya se,...ya se,...que las opiniones muy imparciales no serán...je...je....je....
Me refiero a que no son las de ningún comercial de BMW, revista especializada, catalogo,...etc. intentando venderte la AMOTO!!!....son las de los que las usan hace más o menos tiempo.
Por otro lado....me he apuntado en este foro por que acabo de estrenar una R-1200-RT
y estoy encantado con ella....tengo otra "niña"...una HD Heritage Softail y la
verdad es que hay unas "pequeñas" diferencias a la hora de rodar con ellas...aceleración, frenos, estabilidad, capacidad de carga, comodidad, suavidad de marcha, peso, la manera de tomar las curvas, autonomía,...bla...bla...bla.....cada cosa para lo que es....por que a pesar de todo no la vendería ni loco.

Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssss desde el Sur ;).

Hola y bienvenido al foro, te saludo desde...

Bilbao (Bizkaia) y desde Oriñon (Cantabria)

Que lo pases bien en nuestra compañia y disfrutes de tu montura
sin maltratarla ehhhh..... que luego pasan estas cosas.... jejeje :-* :-*

HybridMotorcycle.jpg
;D ;D ;D

Este es un ejemplo del buen rollo y humor que impera en este foro,pa que te vallas acostumbrando

Un saludo

Bienvenido

Saludos desde Murcia [smiley=vrolijk_1.gif]

Atrás