Me presento Saludos desde el Norte!

chekmeister

Arrancando
Registrado
23 Mar 2022
Mensajes
14
Puntos
3
Ubicación
Bizkaia/Cantabria
Buenas a tod@s!

Pues me presento desde el norte, desde Bilbao aunque paso gran parte del tiempo en la zona de Cantabria.

Mi montura es una F800R de 2016 que tengo hace algo menos de 1 año y estoy encantado con ella!

photo1648044348.jpeg

Saludos a todos y gas! ;)🤙
 
Hola! Yo soy de Madrid pero tengo un apartamento en comillas y estoy deseando subir al norte a hacer rutillas por esos sitios maravillosos.
Todo lo que no sea verano es peligroso por allí a la hora de lluvia no?
Lo dicho si no vas tocando rodilla podemos hacernos alguna ruta por allí cuabdi vaya!
 
Hola! Yo soy de Madrid pero tengo un apartamento en comillas y estoy deseando subir al norte a hacer rutillas por esos sitios maravillosos.
Todo lo que no sea verano es peligroso por allí a la hora de lluvia no?
Lo dicho si no vas tocando rodilla podemos hacernos alguna ruta por allí cuabdi vaya!
Lo de la lluvia por aquí, ya no es como antes
A ver, Almería no es...
 
Hola! Yo soy de Madrid pero tengo un apartamento en comillas y estoy deseando subir al norte a hacer rutillas por esos sitios maravillosos.
Todo lo que no sea verano es peligroso por allí a la hora de lluvia no?
Lo dicho si no vas tocando rodilla podemos hacernos alguna ruta por allí cuabdi vaya!

Buenas y gracias! 🤙

Pues a ver, hay seguramente más lluvia que en madrid y tal pero mirando un poco previsiones te puedes organizar bastante bien. Y te lo dice uno que a la que hay riesgo de que caiga una gota ya no toca la moto :ROFLMAO:

Bienvenido y saludos desde Cantabria

Buenas! ¿de qué zona?

Si se organiza alguna salida de vez en cuando cuenta conmigo! 🤙

Bienvenido al foro.Un saludo desde Principado de Asturias ✌

Buenas y gracias!

Por tu zona suelo ir bastante los findes con la parienta a comer y tal, el finde pasado tocó Llanes.

Por ahora con 4 ruedas pero a ver si a la que empiece el buen tiempo hacemos una escapadilla por allí con solo 2 ;)

Muy chula. Que la disfrutes mucho. Bienvenido al foro. Un saludo desde Tarragona 🏍️✌️🏍️

Gracias!

Hasta Diciembre he estado viviendo durante casi 6 años por tu zona!
Bueno realmente vivía en Vilanova i la Geltrú, pero los findes en moto bajaba más hacia el sur que subir para Barcelona y Girona.

Eso sí que se echa de menos, poder salir con la moto casi cualquier día que te da la gana :unsure:
 
Ahora rutearas por una de las zonas mas bonitas. No todos los dias pero a cambio con unos paisajes espectaculares.
 
Ahora rutearas por una de las zonas mas bonitas. No todos los dias pero a cambio con unos paisajes espectaculares.
Sí eso sí, aunque por tarragona la zona del priorat me encantaba para hacer en moto y con la Rider del año pasado descubrí sitios muy top!

Este sábado si el tiempo aguanta tengo idea de salir a rutear un poco por la cantabria interior hasta burgos.

Esta es una foto con un colega en el puerto de los Tornos el 30 de Diciembre, día cojonudo pero un frescor curioso ahí arriba 🤣
photo1648044348 (1).jpeg
 
Saludos desde Bilbao con otra f800r!!

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Arriba