Saludos desde el Paraiso Natural

hayabusa666

Acelerando
Muy buenas
Recien llegado con el animo, de participar y ayudar y ser ayudado y compartir experiencias en esta nueva aventura.
Motero desde hace muchos años , apasionado de las dos ruedas desde que tengo uso de razon, actualmente el feliz poseedor de una zzr1400 ,que mas que satisfaciones no me ha dado. Recientemente , con la crisis de los 40 me decidi ,a autoregalarme una moto clasica. La idea inicial era comprar cualquier moto antigua que me encajase para transformar en una cafe racer, pero pocoa poco la bmw r se me fue metiendo por los ojos, ese motor boxer le daba un aspecto muy vintage y es lo que me llamaba la atencion. Una vez iniciada la busqueda al comprobar los precios que se estaban pidiendo por estas motos ,desorbitado a mi entender, despues de que se me escaparan dos a precio razonable casi desisto. Pero al final aparecio "Ella" ,una flamante bmw r100 rs del 84 que llevaba parada 21 años,y de aspecto como si la acabaran de sacar del tunel del tiempo, lo cual ,por el momento , me hace desistir de transformacion alguna.
Evidentemente hay que ponerla al dia, limpieza de carburadores , cambio de filtros etc. Asi de sorpesa solo me ha surgido un tema con la bomba de freno que pierde pues el cilindro maestro tenia algo de corrosion y aunque los retenes estaban bien , tiene fuga. ya de paso aprovecho para pedir uyuda para conseguir la bomba y alguna pieza mas como la cupula del carenado.
Despues de este coñazo que acabo de soltar , lo dicho para lo que os pueda ayudar aqui estoy.
Un saludo desde el Principado.

Bienvenido al foro.

Ya nos la presentaras.

Un saludo desde Sevilla.

Atrás