Saludos desde el Pladurgell

Pladurgell

Arrancando
uno mas que esta encantado de pertenecer a un grupo tan cordial. De verdad ,da gusto ver el nivel y el respeto que hay en este foro.
Espero mi maquina con impaciencia BMW R1100 RT, y aprender de los que ya llevais años en este tipo de maquinas.
Gracias.

uno mas que esta encantado de pertenecer a un grupo tan cordial. De verdad ,da gusto ver el nivel y el respeto que hay en este foro.
Espero mi maquina con impaciencia BMW R1100 RT, y aprender de los que ya llevais años en este tipo de maquinas.
Gracias.

Bienvenido al foro y saludos desde Barcelona ✌?...y desde l'Urgell los findes...como estoy echando de menos los findes de primavera de la Segarra, les Garrigues, el Pla d'Urgell i l'Urgell ?

Hola compañero, mira por donde yo tambien soy del Pla d´Urgell, concretamente de "Torregrossa", cuando tengas la moto ya nos la presentas, yo tambien tengo una RT, en mi caso una 1200 del 2007

A ver si un dia coincidimos ya que estamos muy cerquita y nos tomamos unas cañitas.

Un saludo y a disfrutar del foro y de las motos

Hola compañero, mira por donde yo tambien soy del Pla d´Urgell, concretamente de "Torregrossa", cuando tengas la moto ya nos la presentas, yo tambien tengo una RT, en mi caso una 1200 del 2007

A ver si un dia coincidimos ya que estamos muy cerquita y nos tomamos unas cañitas.

Un saludo y a disfrutar del foro y de las motos
Si es en finde me apunto ✌?

Bienvenido.
Mi R1100RT con 149000 kms y cada dia que monto en ella disfruto como un poseso.
Saludos desde Mallorca

Bienvenido.

A disfrutarla mucho.

Un saludo desde Sevilla.

bienvenido, yo soy de girona, y hasta hace casi un año tenia una RT1100 Dde 1996 ( la compre a un aleman en el 2005) fantàstica moto para todo

Ahora tengo la gs 1250 Adventure , tambien fantàstica moto

A ver si coincidimos en algun sitio :cool:?

Gracias a todos por vuestra acogida, de verdad.
Todavia no tengo la moto y ya tengo un disgusto con el vendedor. Yo cumpli con mi parte del trato pagando, pero el me sale con cambios e historias que ya veremos como terminan; y la moto sin llegar.

bienvenido, yo soy de girona, y hasta hace casi un año tenia una RT1100 Dde 1996 ( la compre a un aleman en el 2005) fantàstica moto para todo

Ahora tengo la gs 1250 Adventure , tambien fantàstica moto

A ver si coincidimos en algun sitio :cool:?
Esta es la que me gusta a mi, però no llego.
Hasta ahora mi moto es una BMW R80-RT. Y llevo con ella 30 años. Y al igual que yo, se jubila; pasa a la reserva. Ya sabeis, alguna concentracion de clasicas y poco mas. La BMW R1100-RT, es una mejora considerable a un precio considerable tambien. Como mi velocidad es moderada, espero tenerla circulando otros 30 años.

Última edición:
Atrás