Saludos desde El Pto de Sta María, Cadiz

jgpastrana

En rodaje
Hola a todos,

tengo 41 años y tuve una K75 RT del año 89 desde el 93 al 98; como tuve 3 hijos seguidos y mi mujer no me acompañaba demasiado, cedí a su "sugerencia" y la vendí, cosa de la cual nunca me he arrepentido demasiado...

ahora que los niños lo permiten y la parienta no protesta demasiado, me estoy planteando comprar de nuevo una K75 RT (si fuera posible la misma...) o una K100; en ello estoy.

Saludos a todos,

Julio

saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG

Bienvenido al foro y saludos desde Mallorca!!!

Siempre volvemos al redil, es que no podemos estar sin la moto!!

[smiley=thumbsup.gif]

UVEssssssssssssssssss

Bienvenido a este gran foro.

Saludos desde Madrid ;) ;) ;)

Bienvenido al Foro, recibe unas V'sss desde Figueres, mi RT y Yo, te saludamos. ;) ;)

Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona.

V´ssssssssssssssssssssssss

Ahora retomarás la afición con más ganas...Bienvenido desde TENERIFE

Gracias, sois muy amables.

por cierto, ando buscando comprar de segunda mano K75/K100, ¿se puede preguntar aquí en el foro? ¿me recomendáis algún sitio bueno para mirar?

Saludos,

Julio

Hola paisano, bienvenido al foro y recibe un saludo desde San Fernando.

Bienvenido al foro jgpastrana [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

jgpastrana dijo:
Gracias, sois muy amables.

por cierto, ando buscando comprar de segunda mano K75/K100, ¿[highlight]se puede preguntar aquí en el foro[/highlight]? ¿me recomendáis algún sitio bueno para mirar?

Saludos,

Julio

BIENVENIDO de nuevo a las motos, espero que puedas prontito poder disfrutar con nosotros de tu afición.

En cuanto a tu pregunta, creo que debes ponerlo en compra-venta, o bien intentalo en otros temas poniendo un post para que te informen.

¿Has mirado en revistas como Solo Moto, Motociclismo, etc?

Saludos

;)Bienvenido al foro y saludos desde Asturias 8-)

Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los post del foro.Saludossssssssssssssss desde el Sur.Somos casi paisanos,te habla un sanluqueño.

Bienvenido al foro, yo soy nuevo por estoy lares.
Saludos desde Jerez, aunque ahora estoy en Valdelagrana...!!!

Hola,

gracias por vuestros saludos; deciros que afinalmente YA TENGO MOTO: K1100 RS del año 96, con bastantes mejoras y que espero que vaya muy bien...

gente de la zona de la bahía de cádiz: ya podéis contar conmigo para excursioncillas...

Saludos,

Julio

Pues adelante y suerte con la compra. Nunca es tarde para volver.

Un cordial saludo desde Barcelona. :)

Atrás