Saludos desde el Reino Unido con un Citroen 2CV R1100

unsuitable_travels

Arrancando
Registrado
14 Mar 2022
Mensajes
4
Puntos
3
Ubicación
Reino Unido
Buenas tardes, soy Carlos, originalmente de Bilbao pero viviendo en el Reino Unido. Alguien en un grupo de Facebook me ha recomendado este foro :)

He aquí mi Citroen 2CV con el motor de una BMW R1100RT. Un trasto un tanto distinto pero muy divertido! Originalmente preparado para raid, pero ahora es mas un coche camper (toldo, cama, cocina, etc). Estuve el año pasado por la península y que maravilla de lugares y carreteras, lo había echado muchísimo de menos. Este año es muy posible que vaya de nuevo, que aquí nunca para de llover y las carreteras son un desastre de baches y tráfico... 😬

La verdad es que el motor BMW ayuda muchisimo con este uso, la potencia extra (3 veces más que el original) hace que vaya mucho mas relajado (y suena mucho mejor también).


IMG_1086.jpg


IMG_20210830_175653.jpg

BBD54698-A7B7-48FA-AF04-1DBF048E0319.jpg
 
Que pasada de preparación.

Bienvenido al foro, me encanta, tu de Bilbao, el coche francés, el motor alemán bóxer, la matricula inglesa y la pegatina con la bandera de España en el lateral.
 
Bienvenido al foro Carlos. Muy bien por la transformación del 2cv. Que flipada. Pues que sigas disfrutandolo mucho. Un saludo desde Tarragona 🏍️✌️🏍️
 
dime que tienes algún video de ese trasto pisteando o haciendo off.....se me cae la baba, ahora, no se te ocurra pasar la ITV por esta zona que te lo echan para atrás fijo!!!
 
Oleeeee!!
Que gran aventura , felicidades, me quito el sombrero , si señor !!!!
No sé si conoces a Naranjito, otro viajero en 2cv , paso algún link:




Lo mejor es la simpatía que despierta ese coche a cualquier persona y las puertas que te puede llegar a abrir
🙌🙌🙌🙌
 
Precioso!!! Me encanta y me da envidia sana que fuera de nuestras fronteras dejen hacer esas maravillas.
Os dejo aquí un vídeo que vi hace un tiempo y flipé:

Enhorabuena, debe ir como un tiro ese coche con ese motor!


By Versiano
 
Oleeeee!!
Que gran aventura , felicidades, me quito el sombrero , si señor !!!!
No sé si conoces a Naranjito, otro viajero en 2cv , paso algún link:




Lo mejor es la simpatía que despierta ese coche a cualquier persona y las puertas que te puede llegar a abrir
🙌🙌🙌🙌
Conozco la historia, algún día haré un viaje así!
 
Arriba