Me presento Saludos desde el sur de Castellón

quimbs

Arrancando
¡Hola a todos!

Llevaba tiempo leyendo el foro como novato que soy, pero estaba esperando a que me llegase mi F 800 GS para poder presentarme.

Fue la primera que vi en mi ruta de concesionarios y ya no me la quité de la cabeza. Acabé volviendo al concesionario el mismo día para reservarla. Todavía no he salido mucho con ella entre que la tengo de hace menos de una semana y daba previsión de lluvia varios días, pero de momento me parece una delicia de llevar.

IMG_8564.jpg

¡Un saludo a todos!

Bienvenido!!

La misma que yo aunque yo no le he cambiado la cúpula aún. Ando primero en busca de baúl trasero.

Yo también la tengo desde hace una semana. Deseando que llegue el viernes para salir a rodar con ella.

A disfrutar mucho!!

Bienvenido!!

La misma que yo aunque yo no le he cambiado la cúpula aún. Ando primero en busca de baúl trasero.

Yo también la tengo desde hace una semana. Deseando que llegue el viernes para salir a rodar con ella.

A disfrutar mucho!!

Gracias!

Yo compré un Shad Terra en color negro nada más hacer la reserva y con la esperanza de tener la moto en poco tiempo (entre la limitación, ITV y que pilló Agosto de por medio…), con tan mala pata que al ir a montarlo hoy me he dado cuenta de que se me olvidó comprar la base donde se acopla el baúl 🤦‍♂️

Atrás