Saludos desde el sur de la peninsula

minfer

Arrancando
Buenas tardes saludos a todos los usuarios de este foro, soy de la provincia de Sevilla la cuidad del mantecado. Tengo una f650gs y me da unos pequeños e incomodos tirones cuna do circulo en poblacion a en velocidades cortas, no creo que sea por llevarla a bajas revoluciones, sabria alguien ayudarme a solucionar esto o a saber de que podria ser?

Bienvenido.

Un saludo de otro de Sevilla.

Bienvenido al foro, pásate por el hilo de las GeSitas y posiblemente encontraras la ayuda que necesitas. Un saludo desde OUrense.

Buenas tardes saludos a todos los usuarios de este foro, soy de la provincia de Sevilla la cuidad del mantecado. Tengo una f650gs y me da unos pequeños e incomodos tirones cuna do circulo en poblacion a en velocidades cortas, no creo que sea por llevarla a bajas revoluciones, sabria alguien ayudarme a solucionar esto o a saber de que podria ser?

Bienvenido al Foro Minfer. Esos tirones pueden ser debidos al tensado de la cadena; repasa la cadena y su oscilación, generalmente si la cadena no está bien tensada se nota mas en primera y segunda. Quizá también pueda deberse al kit de arrastre completo, es decir, piñón, plato y cadena. Si no entiendes mucho de mecánica, consulta con tu taller.
Saludos cordiales.

Hola saludos desde Malaga tengo una Gs 650 del añ0 2006 ,hago alguna rutas por Ronda ,marbella y Rio Verde que son pistas que estan bien ,la hago con otro amigo que tiene una Kawasaky 650 y es un gran experto porque lleva años montando por Marruecos que se sabe todas las rutas habidas y por haber,si alguien quiere saber o venir con nosotro nos contactais por el foro,lo pasareis bien creo,un saludo.

Atrás