Saludos desde el sur

SirCharles

Arrancando
Registrado
6 Dic 2022
Mensajes
33
Puntos
8
Ubicación
Villacarrillo - Jaén
Hola a todos, soy Carlos desde Jaén. Mi primera experiencia con BMW es una R 1250 RT de 2019. La tengo desde hace tres semanas después de dejar una Triumph.
El salto ha sido tremendo aunque no me acostumbro a la brusquedad del cambio.
 
Hola a todos, soy Carlos desde Jaén. Mi primera experiencia con BMW es una R 1250 RT de 2019. La tengo desde hace tres semanas después de dejar una Triumph.
El salto ha sido tremendo aunque no me acostumbro a la brusquedad del cambio.
Bienvenido ;) y a disfrutar mucho
 
Bienvenido al foro Carlos!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.
 
Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.
 
¡¡¡ Bienvenido querido amigo Carlos...!!!

A ver si hacemos por vernos... ;)
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Hola a todos, soy Carlos desde Jaén. Mi primera experiencia con BMW es una R 1250 RT de 2019. La tengo desde hace tres semanas después de dejar una Triumph.
El salto ha sido tremendo aunque no me acostumbro a la brusquedad del cambio.
Hola desde Malaga. Mi hermano es fanático de triumph y ahora en su último cambio le propuse cambiarse a BMW. Le dejé a probar mi RT1250 y le advertí de la brusquedad d e nuestras motos comparsas con las triumph. Al final se decantó por una bonaville 120t, la probé y la verdad es que es una dulzura. Yo venía de Honda (aunque he pasado por muchas marcas) y sinceramente me costo acomodarme a lo tosco que son nuestras BMW. Ahora, con 49000 kms en tres años, te puedo decir que no la cambio por nada. Aún así soy consciente de que son como son y me compensa con el resto que ofrece y da como pocas motos. Saludos
 
Hola a todos, soy Carlos desde Jaén. Mi primera experiencia con BMW es una R 1250 RT de 2019. La tengo desde hace tres semanas después de dejar una Triumph.
El salto ha sido tremendo aunque no me acostumbro a la brusquedad del cambio.
Bienvenido. Y a disfrutar tu afición
 
Bienvenido al foro Carlos. Nada nada unas cuantas horas y listo. Que la disfrutes mucho, un saludo desde Tarragona 🏍️💨
 
Hola Carlos, un saludo desde Valencia y bienvenido al foro.
Decirte que es verdad que el cambio de nuestras motos BMW es brusco, pero te aseguro que tienen otras virtudes.
 
Arriba