A AlbertBP Arrancando Registrado 29 Ago 2022 Mensajes 4 Puntos 3 Ubicación Mollet de Valles 3 Sep 2022 #1 Hola mi nombre es Albert y despues de tres años con Triumph he vuelto a BMW y aquí me quedo. Ahora con un F 850 GS
Hola mi nombre es Albert y despues de tres años con Triumph he vuelto a BMW y aquí me quedo. Ahora con un F 850 GS
Pepegaditano Curveando Registrado 19 Feb 2011 Mensajes 33.774 Puntos 113 Ubicación San Fernando (CADIZ) 3 Sep 2022 #2 Bienvenido al foro Albert, saludos desde Cadiz...
guerri Curveando Registrado 4 Ago 2016 Mensajes 11.264 Puntos 113 Ubicación Lugo 3 Sep 2022 #3 Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
calcatoupeiras Curveando Miembro del equipo MODERADOR Registrado 17 Sep 2013 Mensajes 11.945 Puntos 113 Ubicación Val de Monterrei (OURENSE) 3 Sep 2022 #4 Bienvenido al foro. Saludos desde el sur de Galicia, casi Portugal!!
FRAN5 Curveando Registrado 3 Mar 2003 Mensajes 15.093 Puntos 113 4 Sep 2022 #5 Bienvenido. A disfrutarla. Un saludo desde Sevilla.
Y Ykore Curveando Registrado 1 Ene 2020 Mensajes 4.542 Puntos 113 Ubicación Logroño 4 Sep 2022 #6 Bienvenido al foro Albert!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.
S sitort Arrancando Registrado 19 Dic 2005 Mensajes 80 Puntos 8 Ubicación Val Miñor 5 Sep 2022 #7 Bienvenido, saludos desde Galicia
josemont En rodaje Registrado 25 Mar 2020 Mensajes 182 Puntos 43 Ubicación mollet del valles bcn 6 Sep 2022 #8 un saludo desde mollet
Alex. Curveando Registrado 30 Ene 2021 Mensajes 3.911 Puntos 113 Ubicación Santa Ponça ( Mallorca) 6 Sep 2022 #9 Bienvenido a este foro Un saludo desde Mallorca. ?️ ? ?️ ?
luighi Curveando Registrado 23 Jun 2019 Mensajes 6.273 Puntos 113 Ubicación Asturias 22 Sep 2022 #10 Bienvenido al foro.Un saludo desde Principado de Asturias✌