Saludos desde Ferrol

gru412

Arrancando
Hola a todos-as. Poco a poco intentare coger soltura con el teclado para explayarme un poco mas. Me gusta el foro

[smiley=vrolijk_26.gif]Saludos desde Murcia "gru412" [smiley=vrolijk_26.gif]

[smiley=thumbsup.gif] Bienvenido al foro y que lo disfrutes.

P.D. Tú te soltaras, no tengas prisaaaaaaaaaaaá ;D ;D ;D

Bienvenido al foro, cordiales saludos desde Salamanca (Capital). 8-) ;) 8-)

Allí hice yo la mili en el C.I.M. y luego en la F71-Baleares; que tiempos..... ::)

Bienvenido gru412 al foro y saludos desde Murcia. ;)

Poco a poco te soltarás. ;D ;D

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

8-) Binvenido "GRU412" desde Oleiros - A Coruña. :D :D (otro más) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

HOLA . ;)
BIENVENIDO A ESTE FORO
SALU2 DESDE BATRES (MADRID) :D

Bienvenido al foro gru412 [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Saludos desde Castellon [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola gru412, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón

:) :D :)

Hola GRU412 veras como te vas soltando con el teclado :D, pero no te sultes del manillar por si las moscas [smiley=2vrolijk_08.gif]

Wellcome, Bienvenue, Willkomme a este foro muy forero ;D

Saludos en Vsss y Wsss desde Orihuela (no capital) ::)

Caramba,que recibimiento,¡MOLA MAZO! asi es facil animarse a darle a las teclitas.Pues vamos alla,subiendole las vueltas al boxer pero controlando que aun no esta en su temperatura de trabajo y bien agarradito al manillar,no vaya a ser que se desmanden los dos "perolos" y tengamos que hacer la primera parada antes de engranar la segunda velocidad cuando nos queda mucha cinta asfaltica y algun camino para recorrer y,si procede;perderse { bueno,a veces no procede y tambien me pierdo,ja,ja,ja } ¡Nos leemos! Uvsss.

Saludos desde A Coruña !!!!!!!! ;) ;)

Trata bien a esos perolos, compañero y nos vemos, eso espero, en la próxima kdd gallega que probablemente la organizará otro forero, Xardueiro, el 18-19 de este mes, además por tu zona (Pontedeume, Caaveiro, ........); pásate por encuentros locales y podrás informarte.

V'sssss

[move][highlight]Saludos y bienvenido desde Dosrius Barcelona[/highlight][/move]

Pues bienvenido desde Ferrol también en una RT 1150 gris. De Ferrol no somos muchos, pero las KDD´s gallegas son,...., alucinantes. Estamos planeando una para el 19 de Febrero, así que si gustas pásate por salidas locales y apuntate por allí. ;) ;)

Hola de nuevo para agradeceros los ultimos mensajes de bienvenida, y respecto a las KDDas comentar que la boxer esta en boxes pero ganas no me van a faltar para aparecer por alli. Nos leemos Vsss

Bienvenido al foro, me alegro que te guste esta casa que apartir de ahora tambien es la tuya ;)

paisano, saludos desde la coru, veras que rapido coges la soltura ;D

Atrás