Saludos desde fuengirola

Taikuri

Arrancando
Registrado
9 Feb 2019
Mensajes
55
Puntos
8
Ubicación
Malaga
Hola a todos, soy Taikuri, hechicero o mago en Finlandes.

Soy un madrileño de nacimiento, emigrado a Finlandia y de vuelta en Fuengirola, al ghetto finlandes tras 12 años.
Llevo un tiempo leyendoos y finalmente me he animado a formar parte del grupo.

En plena crisis de los 40, hace un año me compre una 125, que me quedaba pequeña no, lo siguiente con mi 1,84.
En junio me saque el A2 y me compre una f750gs. Se que es mucha moto para un manco como yo, aunque este limitada, pero tras probar muchas otras, me decidi por la ergonomia. Las rodillas me mataban en muchas que probe. Cb500x, tracert 700, 310gs, cb300r, mt03, etc.
El motor y la potencia me daban un poco igual, conduzco segun mi mujer pisando huevos y como mas disfruto es en nacionales a 80 disfrutando de paisajes y conociendo gente y rincones.

Por que no fabricaran motos mas grandes con cilindradas menores?
Ahora estoy esperando a que me la entreguen, fecha estimada en septiembre.

Aqui estoy para lo que querais, con poco conocimiento de motos, mucha ilusion, ganas de aprender, conocer gente e iniciarme de forma tranquila en mi quita estres de dos ruedas.

Un saludo a todos!
 
Bienvenido, jajajaja y no te preocupes cada uno disfruta la moto a su manera, aunque te digo una cosa, da igual la potencia siempre irás a tu gusto

Saludos y a disfrutar

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Hola!!
Saludos y bienvenido. También desde Fuengirola-Mijas. También esperando entrega en septiembre ??. Llevo 1 semana sin moto y me subo por las paredes. Le estoy quitando el scooter a mi mujer para matar algo el gusanillo, pero ni aun así.
 
Bienvenido.

¡A disfrutarla! .

Un saludo desde Sevilla.
 
Arriba