Saludos desde Galicia... Me paso a BMW

Diego-GS

En rodaje
Registrado
22 May 2014
Mensajes
158
Puntos
18
Ubicación
La Eliana
Hola a todos,

ya he comentado varias cosas sobre mi en el Post específico de la R1200GS, pero las normas son las normas, y aquí me presento :)

Soy de Coruña, y el futuro propietario de una R1200GS LC que con suerte llegará para finales de Junio (eso me han dicho).

He tenido varias motos en mis 34 años (Suzuki GS500, varios scooter de 250 y 300, y la última una Yamaha XJ6N), y ahora me he decidido a cambiar mi XJ6 (que me ha dado muchas alegrías en sus 10 meses de uso) por la nueva R1200GS; el cambio es importante, tanto por concepto de moto como de presupuesto, pero estoy seguro de que he hecho una buena elección (aunque solo sea por las 700 y pico páginas que me he leído del Post de la GS, jejeje).


Ahora solo toca esperar y desesperar....

Saludos
 
Bienvenido y que la disfrutes. A mi me llegará la primera semana se junio.
 
Bienvenido Diego, ya queda menos para disfrutar de la gs. V'sss
 
Graciñas...

Aún queda un mes pero ya me muerdo las uñas porque llegue la GS, y sobre todo por vender antes la Yamaha XJ6...
 
Bienvenido... Y que te sea leve esa espera interminable ;) Ya veremos fotos no? Extras etc...

Un saludo.
 
No desesperes Diego, aunque es totalmente entendible...jajajjaja.
Bienvenido y saludos desde Mar del Plata.-
 
Bienvenido Diego, saludos desde Vigo y ya sabes, quien espera desespera. Paciencia que te llevas '' la moto ''
V' sss
 
Hola Diego y Mariló, bienvenidos.

Espero que no desesperes en la espera.
 
jejejeje, pues algo si que desespero SI.

Hoy ya me pasé por el Concesionario (con la excusa de la documentación para la Financiación del SELECT) para ver como iba mi moto...

Por ahora en fecha (ya veremos)

De paso le he pedido precio para colocar las barreras protectoras del motor (las originales de BMW), con la idea de sacar la GS ya directamente con ellas; me han dado un precio de 300 € ya montadas ¿es un buen precio?
 
Bienvenido vecino. Ya colgarás alguna foto de la maquina....
 
Bienvenido diego, espero que te encuentres cómodo entre nosotros. Has elegido una gran moto, que la disfrutes.

Un saludo
 
Saludos desde Coruña Diego. Seguro que te llega antes de lo previsto...No desesperes...mucho. A ver si coincidimos...
Un saludo
 
Arriba