Saludos desde Galicia.

edortags

Acelerando
Registrado
6 Mar 2009
Mensajes
439
Puntos
18
Hola a todos los foreros.Me presento a todos vosotros desde el noroeste y aqui estoy para lo que pueda ayudaros y pediros consejo sobre mis dudas,que seran muchas ya os lo advierto.
Tengo una GS 1200-07 y me muevo por el noroeste en general con algunas escapadillas al resto de la peninsula cuando el bolsillo me lo permite.
Espero encontrarme con vosotros en la carretera y conocernos con nuestras monturas que es donde mas disfruto.
VSSSSSSSSSSSSSS!!
 
Bienvenido a este foro.

Saludos desde el sur.
 
edortags dijo:
Hola a todos los foreros.Me presento a todos vosotros desde el noroeste y aqui estoy para lo que pueda ayudaros y pediros consejo sobre mis dudas,que seran muchas ya os lo advierto.
Tengo una GS 1200-07 y me muevo por el noroeste en general con algunas escapadillas al resto de la peninsula cuando el bolsillo me lo permite.
Espero encontrarme con vosotros en la carretera y conocernos con nuestras monturas que es donde mas disfruto.
VSSSSSSSSSSSSSS!!

Bienvenido, desde León, tienes un grupo bastante grande de Gallegos y Otros en Encuentros y salidas locales.
Un Saludo.
 
PUES BIENVENIDO DESDE CUDILLERO-ASTURIAS.ESTAMOS CERCA.NOSOTROS ANTES ( JOVENES ) NO PERDONABAMOS CONCENTRACCIONES POR GALICIA Y ESO QUE ANDABAMOS EN VESPA. :cool: :cool:
 
Arriba