Saludos desde Galicia

Hugogalicia

Arrancando
Muy buenas a todos , mi nombre es Hugo y tengo 22 años,soy de Galicia y actualmente tengo una Honda Cbr, ando loco buscando una r 1200 rt, por el momento estoy buscando alguna que se adapte un poco a mi bolsillo ya que las que he visto de segunda mano se me escapan bastante del presupuesto, incluso he pensado en mirar en el mercado de Alemania pero según e leído dicen que no compensa, me gustaría que algún forero que la tenga me de su opinión sobre conducción consumo etc estéticamente me gusta y se que de motor deben de ser irrompibles, quisiera saber también si alguien del foro sabe si igual hay alguna en algún desguace que se pueda arreglar o alguna que este bien de precio aunque tenga muchos km
Muchas gracias a todos
Un saludo

Muy buenas y bienvenido a esta casa.

No te puedo dar una opinión personal, pero solo oigo maravillas de esas motos. Incluso una vez que me paró la GC estuvimos charlando un rato sobre nuestras motos y la suya tenía más de 200.000 kms. Pregunta en el foro de las R y seguro que te dan buenos consejos.

http://www.bmwmotos.com/foro/forumdisplay.php?35-MODELOS-R-(BOXER)

Un saludo desde Madrid.

Bienvenido al foro Hugo y saludos cordiales desde Gran Canaria.Mucha suerte con esa búsqueda y seguro que no te vas arrepentir. :sun_smiley: :beer:

Bienvenido sr Hugo , no es por desmerecer las RT , pero x precio y si te decides a adquirir una adquisicion de este tipo , yo te aconsejaria la GT, Y NO ES POR QUE YO LA TENGA , sino por que al venir de una R es lo mas parecido encuanto a potencia que lo que dejas , es mi humilde opinion VSSSSSS Y SUERTE CON ESTA NUEVA ADQUISICION

Atrás