Saludos desde Galicia!

Perillan

Arrancando
¡Buenas a todos!
Me presento aquí, no precisamente estrenando moto, pues tengo una F800R pero desde hace 5 añitos jeje Hasta ahora os había leído de vez en cuando sin registrar y pese a ser un poco dejadete con los foros intentaré aportar a este foro que tanto soluciona a veces.
Un saludo a todos ;)

Gracias, una fotillo para presentar a Mathilda en condiciones, a lo largo del tiempo ha ido cambiando de lo lindo:

100_3161.jpg

No le queda mal el cambio de maletas y la pantalla. Más capacidad sin sacrificar en estética, al contrario... Las ruedas tampoco son originales, no?.
Bienvenido al foro

Bienvenido. Saludos también desde Galicia. A ver si vamos a ser vecinos jejeje.

Gracias a todos por la bienvenida :):)
No le queda mal el cambio de maletas y la pantalla. Más capacidad sin sacrificar en estética, al contrario... Las ruedas tampoco son originales, no?.
Bienvenido al foro
pues las ruedas son unas PRoad3 y las llantas son las originales, hace un tiempo sí la pasé del blanco original al nuevo color...ya que no cambié de moto, por lo menos algo nuevo que llevarse a los ojos :D

Gracias a todos por la bienvenida :):)

pues las ruedas son unas PRoad3 y las llantas son las originales, hace un tiempo sí la pasé del blanco original al nuevo color...ya que no cambié de moto, por lo menos algo nuevo que llevarse a los ojos :D

Personalmente me gusta más tu modelo. El nuevo lo veo más impersonal. Aunque suele ocurrir que cuando cambia una estética a la que te has acostumbrado, te suele costar aceptarla. No sé, pero el caso es que cuando salió tu modelo, me llamó mucho la atención.

Gracias a todos de nuevo por la bienvenida

Personalmente me gusta más tu modelo. El nuevo lo veo más impersonal. Aunque suele ocurrir que cuando cambia una estética a la que te has acostumbrado, te suele costar aceptarla. No sé, pero el caso es que cuando salió tu modelo, me llamó mucho la atención.

Es que yo la he apañao con muy buen gusto... :D:D Pero la verdad es que estoy esperando a poder ver la mía al lado de la nueva para terminar de opinar con fundamento, porque la nueva horquilla y frenos, muy bien; pero el nuevo faro... no sé no sé... (y con el ritmo de bombillas fundidas que por lo menos gastaba hasta ahora este modelo, mejor tener las dos H7 bien a mano, una al lado de la otra, que yo a veces hago bastante noche). A día de hoy me veo más dando al cambio a una 800GT, la nueva no me hace mucha gracia por ahora...

Atrás