Me presento Saludos desde Galicia

FerVigo

Arrancando
Registrado
6 Ago 2019
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
Pontevedra
Buenas tardes a tod@s.
Mi nombre es Fernando, tengo 49 años, y desde diciembre 19, tengo la suerte de poseer una GS 12oo Adventure.
Os vengo siguiendo desde entonces, pero por falta de tiempo... y otras por pereza ?, no daba el paso para realizar el registro, que por fin hoy si he dado?.
Antes de nada, quisiera agradecer el trabajo desinteresado a las personas que gestionan toda la web, ya que creo no es nada fácil y requiere mucho tiempo. También evidentemente, saludaros a tod@s, espero disfrutar y compartir un montón de cosas durante muchos años.
Saludos.
 
Buenas tardes a tod@s.
Mi nombre es Fernando, tengo 49 años, y desde diciembre 19, tengo la suerte de poseer una GS 12oo Adventure.
Os vengo siguiendo desde entonces, pero por falta de tiempo... y otras por pereza , no daba el paso para realizar el registro, que por fin hoy si he dado.
Antes de nada, quisiera agradecer el trabajo desinteresado a las personas que gestionan toda la web, ya que creo no es nada fácil y requiere mucho tiempo. También evidentemente, saludaros a tod@s, espero disfrutar y compartir un montón de cosas durante muchos años.
Saludos.

Bienvenido y un saludo desde VIGO, paisano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay un Gallego en la luna....
Saludos a caballo desde Vigo a Ourense.
Un fuerte abrazo.

La motorraco y yo... menuda pareja!!!!
 
Bienvenido.

¡A disfrutarla! .

Un saludo desde Sevilla.
 
A disfrutar de esa máquina, saludos vecino desde el Vall Miñor.....
 
Bienvenido al foro Fernando y saludos desde lugo!!
 
Arriba