Saludos desde Gandía. Necesito Consejo.

chacho_gpz500

Acelerando
Registrado
2 Mar 2004
Mensajes
430
Puntos
18
Ubicación
Torrent - Valencia
Hola a todos.

Me llamo Jacinto Cebrián y resido en Gandía (Valencia), tengo 36 añitos. Actualmente, soy el feliz propietario de una Kawasaki GPZ 500 S del año 90 desde hace dos años y medio, con la que me he introducido en este mundo y he aprendido muchísimo con ella.

Aunque conozco la página desde hace ya bastantes meses, y he aprendido muchos truquitos con vosotros, no ha sido hasta ahora que me he decidido a registrarme.

Reconozco que siempre me ha gustado BMW. Me hubiera gustado iniciarme con una K75s con ABS, pero cuando uno entra en un mundo desconocido, no sabe qué le gustará.

Ahora, tanto la parienta como yo, nos hemos propuesto por fín buscar una moto nueva, pero aquí viene el lío. Hay tres candidatas que me gustan:

- R1100S
- R1150RS
- R1150GS / R1200GS

En cualquier caso, busco el ABS, maletas. El uso principal serían trayectos cortos y medios, alguna salida dominguera de curvas con los amigos y algún viaje. Anualmente, los Km que me tendrá que soportar la moto, serán del orden de 20/30.000 en cualquier condición climática.

Y tampoco soy un peso pluma. 1'78 m y 110 Kg de pura grasa :eek: ;)

Pros y contras de cada una, por favor, aunque la inclinación tiende hacia la R1100S.
 
:D Bienvenido y Saludos desde Puerto Lumbreras, Murcia :D ;).En el tema boxer, la que mas te guste, todas ellas son excelentes máquinas, y viniendo de la Kawa, ninguna te va a parecer pequeña :eek: :eek: ;)
 
Saludos desde Tomelloso (C. Real). Yo te diría que tu moto es la GS, y no lo digo porque tenga una, pero es que una moto trail te permite de todo: viajes a duo y con equipaje, salidas domingueras (es una comecurvas nata), desplazamientos urbanos, etc. Además, con ese tamaño, es la que más cómoda te resultaría. UVESS
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

Pd: como propietario de una R1100Gs te recomendaría su hermana mayor la R1150Gs. La 1200 no la conozco aún y yo al menos no me compraría la primera partida que saliera a la calle.
No obstante, creo que no hay nada como la comprobación empírica. Si las puedes montar y ver como va cada una seguro que encontrarás la que mejor se te adapte. ;D
 
Bienvenido al foro.

Te diria que contactaras con un concesionario y le pidieras una prueba, tanto de la Gs, como de RT.
En la pagina de Bmw, tambien lo puedes solicitar.

Saludos desde Madrid :) .
 
;D ;D ;D bienvenido un saludo desde vigo
yo te diria q si no haces muchos viajes largos, compres la 1100 s una maquina yo antes tenia una cbr 600, y te puedo asegurar q esta es grande, y mi novia dice q comoda, si de lo contrario vas hacer mucho viajecito la rs, a la s tambien le puedes poner maletas y es mas deportiva, y la rs se te va hacer mas pequeña,yo tengo un amigo q tiene la 1100 y son iguales y sentado encima de ella le llego de sobra al suelo y en la s malamente de puntillas soy un poco peque pero bueno.La q mas te guste, creo q va a ser la s pero bueno tu mismo.
uvssssssssssssssssssssss
 
:) :) :) :) :) :)
Bienvenido y un saludo desde Vic (BCN)
y desde luego, tu moto es LA MOTO, o sea GS 1200

Ráfagasssssssssssss
;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bienvenido colega, saludos desde Novelda (Alicante) 8) 8) 8)

No lo dudes ni por un momento, tu moto es la GS. La 1150 ó la 1200 pero la GS
 
Si te compras una moto pa viajes pequeños, al final vas a tener eso, viajes pequeños, y si algun dia te quieres ir de vacaciones en moto, no vas a poder, o no vas a disfrutar.

Yo te recomiendo la GS, por polivalencia, comodidad para los dos, capacidad de carga,..............

Ahora pa gustos se pintan colores, .... iros los dos a un conce y sentaos dos o tres horas encima de cada moto a ver si sos resulta comoda, .... ;D ;D ;D ;D ;D

Pues eso, pa gustos, y pa bolsillos.
 
Bienvenido, desde Bcn sobre una rockster ;D ;D ;D
Cualquier Boxer, vale la pena, son magnificas

V´sssssssssss
y buena ruta ;)
 
Bienvenido compañero chacho_gpz500. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D
 
BIENVENIDO Y ¿QUE DECIRTE DE LAS BOXER?, ES OTRO MUNDO, EN DOS PALABRAS.....LA CAÑA. ;D
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que nos conocemos de otro Foro, no?
Yo voy a ser el discordante en este caso. Mi respuesta. Ninguna de las tres, jejeje, soy un infiltrado de Honda aqui. ;D. En serio, las tres son grandes motos, lo unico que a mi no me gusta el boxer. Mi consejo es que pruebes uno antes de comprarla, si no lo has hecho aun. Despues decide.

Saludos desde Premia de Mar (BCN)
 
Chacho sin duda la Gs 1150. Y si puedes que sea la ADventure, es la leche :eek: . RAFAGAS ::)
 
;) BieMWenido Chacho ¡¡¡¡

Pues creo que siendo boxer la elección es la acertada.
Si vas a hacer campo en alguna ocasión la GS.... está claro.
Pero si no....la descripción que has dado a tus necesidades su plena satisfacción se centran en la R1150R.
Cómoda, rápida, maletas, ....viajes cortos, medios y largos.... una máquina diseñada para las curvas y el placer de la conducción...
Pero te aconsejo que ni la mires...porque sino ya no podrás apartarte de ella ¡¡¡¡¡

Siento ser tan poco objetivo...es mi moto y la de muchos foreros.

Cualquiera que sea tu decisión sin duda será la acertada.

Suerte¡¡¡

Ráfagas + Vsssss desde Las Rozas (Madrid)

P.D no es broma...ves a verla, en negro o plata los dos colores que más aceptación tienen según la encuesta que hemos realizado los de la Sección Roadster.
 
Arriba