saludos desde gandia

franxtrem

Arrancando
Hola , hace tiempo que me registre en este foro pero aun no me habia presentado . Me llamo fran y soy mecanico , me gusta mucho este foro porque se aprende muchisimo . Un saludo a todos y si alguien tiene alguna duda sobre algo si puedo se la aclarare.

Hola Fran, bienvenido al foro, ¿tienes moto?... un saludo.

Hola y bienvenido al foro Fran, entonces estamos salvados, entre los manitas que ya tenemos y tú, al fin del mundo,:thumbsup:

Saludos, desde Palma/Mallorca

Hola Fran, un placer. Estamos cerquita, yo vivo en Valencia...;) Que moto tienes? Yo una BMW F 800R. Que me dices de ella profesionalmente hablando? Je je.. Un saludo...

hola george , tu moto no tiene problemas de ninguna clase que te puedan preocupar , solo alguna que otra pijadita como puede ser perdida de aceite por la junta de la tapa de balancines , fuga de aceite o anticongelante por el desahogo de la bomba de agua , perder algun tornillito que otro y poco mas , el motor es una pasada no se rompe , y si llevas al dia los mantenimientos en bmw te aseguro que no vas a tener problemas de importacia. pd ahora no tengo moto por temas economicos pero la aficion no me la quita nadie jejej , un saludo.

hola a todos , de momento no tengo moto pero todos los dias disfruto de ellas trabajando , a ver si se arregla un poco esto y puedo ser propietario de una bmw pronto . un saludo

Atrás