Me presento Saludos desde Gerona

BMW@F650

Arrancando
Registrado
25 Ene 2024
Mensajes
7
Puntos
3
Ubicación
Gerona
Muy buenas noches, y con las pocas energías que me queda después de jornada de hoy. Agradecer este espacio donde compartir pero sobre todo adquirir, ideas y consejos de gente que con más experiencia que un servidor, comparte con verdadera pasión los cuidados y mantenimientos de nuestras monturas. Unidades por casa varias y la última una BMW F650 del 95 que con apenas 7300km pero si casi 30 años me trae desde hace apenas un mes, reclamando todo tipo de recambios... Patín guia transmisión, caballete central nuevo, toberas admisión carburador etc etc... Es mi primera publicación en un foro buenas noches y gracias por todo.
 
Bienvenido.

A disfrutarla mucho.

Un saludo desde Sevilla.
 
Agradeceros a todos los mensajes de bienvenida, y deseando tener un poco más de tiempo libre para poner al día la ( Funduro) y poder compartir con vosotros. Saludos
 
Vamos a ver, que lo ponga como quiera, No se van a tolerar imposiciones de cierto sector, creo que queda claro, el próximo comentario al respecto se va una semanita, de insistir, se va, a secas, creo que he sido suficientemente claro

7- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Se borrarán sin previo aviso los mensajes sobre estos temas que se considere puedan crear enfrentamientos. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política. Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación política quedando totalmente prohibidas todas las demás.
 
Vamos a ver, que lo ponga como quiera, No se van a tolerar imposiciones de cierto sector, creo que queda claro, el próximo comentario al respecto se va una semanita, de insistir, se va, a secas, creo que he sido suficientemente claro

7- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Se borrarán sin previo aviso los mensajes sobre estos temas que se considere puedan crear enfrentamientos. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política. Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación política quedando totalmente prohibidas todas las demás.

Aquí no hay política. Es TOPONIMIA. Es la aprobada en el congreso. Y punto. Y ahora me echas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aquí no hay política. Es TOPONIMIA. Es la aprobada en el congreso. Y punto. Y ahora me echas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nombre tradicional en lengua castellana de la provincia y ciudad de Cataluña cuyo nombre en catalán es Girona. Salvo en textos oficiales, donde es preceptivo usar el topónimo catalán como único nombre oficial aprobado por las Cortes españolas, en textos escritos en castellano debe emplearse el topónimo castellano.

De la RAE
 
A ver si ahora vamos a tener que usar London para referirnos a Londres o Deustchland para referirnos a Alemania.

Señores, para corregir hay que estar completamente seguro de que se ha cometido un error.

En el foro, para que todos podamos entendernos se escribe en castellano y, en castellano y salvo que sea un documento oficial, está perfectamente permitido usar el topónimo castellano.

Y aunque no lo estuviera, no es de recibo corregir a alguien que se ha presentado educadamente sin ni siquiera haberle dado la bienvenida. En este caso o bien es pedantería o bien es política, (o las dos cosas), no hay más. Y si además se ha cometido un error al corregirle ya es pleno al 15. Vamos, de traca.

Y esto no tiene que ver con ideas políticas ni si la abuela fuma. Lo hemos dicho mil veces aquí que nos da igual que seáis de izquierdas, de derechas, del centro, de arriba, de abajo, azules, rojos, morados, verdes o rosas a topos marrones… aquí se viene a hablar DE MOTOS. Los correctores ortográficos mejor los dejamos para el word.

Para el compañero que se ha presentado:
Te doy la bienvenida y te pido perdón por el vergonzoso comportamiento que se ha tenido contigo.

Un saludo.
 
3- Administrador y Moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje es borrado, movido, editado o cerrado no lo vuelvas a abrir o abras otro para pedir explicaciones, se eliminarán los mensajes o temas abiertos por este motivo. No se moderan mensajes porque sí. Si tienes alguna consulta sobre el por qué de alguna de esas acciones puedes hacerla por privado al administrador o a cualquier moderador. Recuerda que debes procurar publicar cada mensaje en su lugar correspondiente para ayudar a mantener nuestro foro lo más ordenado posible. De esta manera ayudamos a encontrar la información al que lo necesite.
 
Muy buenas noches, y con las pocas energías que me queda después de jornada de hoy. Agradecer este espacio donde compartir pero sobre todo adquirir, ideas y consejos de gente que con más experiencia que un servidor, comparte con verdadera pasión los cuidados y mantenimientos de nuestras monturas. Unidades por casa varias y la última una BMW F650 del 95 que con apenas 7300km pero si casi 30 años me trae desde hace apenas un mes, reclamando todo tipo de recambios... Patín guia transmisión, caballete central nuevo, toberas admisión carburador etc etc... Es mi primera publicación en un foro buenas noches y gracias por todo.
Bienvenido desde Castellón!!
 
Vuelvo agradecer el recibimiento y apoyo por el posible malentendido, yo que siempre que me preguntan... De donde? Pues nacido en Palma de Mallorca de padre maño y madre gitana y extremeña, criado en Cataluña siempre respondo del mundo 🌎 sin más Héctor un servidor, saludos y a rodar bien por el mismo.
 
Arriba