Saludos desde Getafe

Buenos días y bienvenido
Explayarse un poco es lo mejor que se debe hacer en una presentación jeje
Yo soy Roberto
Vengo de Toledo y suelo salir por cabañeros, por la sierra pobre , por Ávila, hace una semana volvi de los Pirineos haciendo una Ruta muy fresquita con una F650 GS
Espero que coincidamos en alguna Salida

Saludos desde los Toledos ;)
 
Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.
 
Buenos días y bienvenido
Explayarse un poco es lo mejor que se debe hacer en una presentación jeje
Yo soy Roberto
Vengo de Toledo y suelo salir por cabañeros, por la sierra pobre , por Ávila, hace una semana volvi de los Pirineos haciendo una Ruta muy fresquita con una F650 GS
Espero que coincidamos en alguna Salida

Saludos desde los Toledos ;)

Entre el cacao que tengo de los estudios y la vuelta de las vacaciones...como que no me salían mucho las palabras...andaba algo espeso...

Si mas adelante, surge quedada estaré pendiente, y quedamos.
 
eaea ea getafe es una aldea ...

cuantanos algo sobre ti y tu moto .., o es que los de la capital del sur no sois de relacionaros ..(es broma)

un saludo

Si si...será una aldea...pero donde vivo, vivo tranquilo jajajajaja, que antes vivía en el meollo de Madrid y me comía acústicamente los ruidos de bomberos, ambulancias, estrés diario que me volvía locoooooooo...

A ver os cuento un poco algo de mí.

Tengo desde hace un año una preciosa BMW R1150 RT del 2001, no soy mucho de rutas, mas que nada por que a diario dispongo de la moto del trabajo y como que..acaba uno a veces cansadillo de moto, y entre estudios y trabajo, no es muy posible, pero siempre se hace un esfuerzo. La moto que tengo, es una máquina, pero...a diario como que no me acabo de acostumbrar, será por que manejo una 1200 y la construcción es muy distinta, al igual que el reparto de peso y frenada.
 
Gracias a todos de nuevo. Por Cádiz espero que estés bien, por que aquí en Madrid hace algo de frío.
 
Arriba