Saludos desde Girona!

Jepetto

Arrancando
Hola a todos, permitid que me presente, voy a ser el flamante poseedor de una R1200RT de aquí a dos dias. Acabo de vender (snif) mi fiel compañera de los seis últimos años: una R1100RT del 96. Con ella, aparte de algún viaje por Francia, Suiza, Italia y algo de España, ho he hecho largos largos kilometrajes, pero eso sí, la usaba a diario.
Mis aficiones son la navegación a vela, el buceo, salir con la moto y los helicópteros de radio control (a parte de otras inconfesables...).
Como os decia, acabo de adquirir la R1200RT que espero me dé como mínimo las mismas satisfacciones, Ya os iré contando...
Saludos a todos desde Girona y si alguien quiere acercarse por aquí o tiene cualquier consulta del tipo que sea, aquí me teneis.
Jepetto.

Muy bienvenido al foro.

Un saludo desde Asturias 8-)

Gracias Teo, por cierto, Asturias es uno de los lugares que tenemos en mente para recorrer este próximo año ya que es una zona privilegiada para la moto (y el estómago).
Saludos en V.

Saludos desde Figueres, bienvenido. :) :)

Pasate por el post de " GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! " en
SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES

V'ssssssssssssss

hola desde Torroella de Montgri. Enhorabuena en la compra de tu moto. Nos vemos pronto. Saludos !!!!!!!!!!!!!!!

Hola Jepetto, bienvenido al foro, saludos desde Vilafant, felicidades por la nueva adquisición que la disfrutes ;) ;)

por cierto, NI CASO!!! a Alf51 no te pases por allí, intenta evitarlo, ese post esta malecido, todo el que entra en el termina con secuelas psiquicas irreversibles, y es que estan todos locos de atar ;D ;D ;D ;D
pero en el fondo son buena gente ;) ;)

Te esperamos, V'sssssssssssssss.

No os he hecho caso y he entrado en el blog de la Cosa Nostra, que divertido, me recuerda a los "Motarres i orgullosos" con los que salia hace años, ívamos a Pinguinos y otras salidas motogastronómicas.
Por favor, enviadme información de vuestras salidas y si podemos "colocar" a nuestra hija con los abuelos de L'Escala, vendremos encantados mi mujer Villi, yo Josep y nuestra nueva adquisición, la flamante R1200RT de color gris que es la otra niña de mis ojos.
Al resto de lectores, muchas gracias por el espléndido recibimiento y repito: saludos en V desde Girona.
Un par de cuarentones (y algunos mas...).

Atrás