Saludos desde Granada ...

^^desert^^

Arrancando
Hola a todos desde GRANADA ¡¡¡¡

A ver... Somos tres amigos de Granada montando una F650GS, una DAKAR y una 1150ADVENTURE ...
Solemos quedar los fines de semana para rutear bien por carreteras de montaña o bien por caminos forestales ...
¿¿¿ Alguien interesado en unirse a nosotros y crear un grupo GS para organizar salidas ???

Hombre,si nó fuera exclusivamente GS... :-[,a lo mejor mapuntaría. ::) ::) ::)

De todos modos.... ya que estais por aqui... podriais acudir a las cervecitas de los jueves en Churriana de la Vega y asi nos iriamos conociendo todos no?
Aunque yo ando fuera de viaje todo el mes de febrero pero mi santo marido acudiria asi como GTman, Hezú_Graná..... etc... etc...

Salu2

Saludos a todos.... En principio, y tal como decía en mi presentación, queremos formar un CLUB BMW GS en Granada.
De hecho la idea es cojonuda porque asi GTman podría comprarme mi GS650 (que tengo en venta) y asi podría apuntarse al Club GS...
Cojonuda es tambien la idea de las cervezas en Churriana.... ¿ Dónde y a qué hora ?

^^desert^^ dijo:
De hecho la idea es cojonuda porque asi GTman podría comprarme mi GS650
Cojonuda es tambien la idea de las cervezas en Churriana.... ¿ Dónde y a qué hora ?

Después de 3 Kawas de cross,2 Yamahas de trail,2 Yamahas de enduro,3 Hondas de cross,4 Hondas de trail,6 Ktm de enduro,1 Ktm de trail... :-? :-?la verdad,me sobra cualquier rueda de tacos... :-? :-?,o casi... 8-) 8-).

Nos reunimos los jueves en el bareto VARADERO,en CHURRIANA OF THE VEGA,a las 8,30 + ó -,pero por razones abstractas,nos reuniremos mañana MIERCOLES,en el mismo sitio,y a lamisma hora,así que yá sabeís,sus esperamos-pá que pagueís. ::) ::).

Por cierto también tuve una gs...de color amarillo :P :P.

Bueno, desert, que te esperamos en Churriana, aunque en el pub EL PATIO, que está al lado de EL VARADERO. Bueno, nos buscas que ya verás las motos aparacadas en la puerta y mi hormigonera, que ya la conoces ;). Y, a ver si vamos organizando otra salidilla de esas de tierra.

alquer dijo:
Y, a ver si vamos organizando otra salidilla de esas de tierra.

El dieguito parece un difunto musulmán... :-? :-? :-? solo quiere la tierra  :( :( :(...

La verdad,una moto para la tierra, que en orden de marcha puede pesar sobre los 18.00 kilos... 8-) 8-)

GTman dijo:

La verdad,una moto para la tierra, que en orden de marcha puede pesar sobre los 18.00 kilos... 8-) 8-)

pues...una moto de 18 Kgs... sólo se me ocurre ahora mismo una MOTO FEVER ::) ::) ::) ;D ;D ;D

Sa perdío un o por el camino... >:( cagoendiéz :-[ :-[.

esta bien alqued me uniere a ti en defensa de los 18,000 mil kilos en canal...
de todos modos cuidado con el campo que aun estas un poquito estropeado.

Os comento, las salidas normalmente las hacemos mixtas un poquito de carretera un mucho de pistas, un poquito de verea y en plan tranquilo, disfrutando de las vistas y de las monturas.

Las salidas, como bien dice Julipan (desert), las hacemos en GS, eso hace que se limite un poco la gente que nos puede acompañar, simplemente por que se pueden aburrir un poco, si no llevan motos similares. (por eso lo de hacer un grupo GS y tambien por que los tres tenemos GS.

En una de las salidas nos acompaño alqued, creo que quedo muy bonita, le podeis preguntar.

:o :o :o Joer, GTMan : te falta el vespino.... ¿Es que tienes un concesionario de motos o qué?
......................................................................................................................................................................................
Alker, me alegro un huevo de saludarte .... no sabía si andabas todavía por este santo foro.
No vamos a poder quedar este miércoles en el Varadero ... A ver si quedáis el jueves de esta semana o de la próxima y podemos vernos .... No obstante seguimos en contacto a través del Ciervo....

Ah ¡¡¡ Sigo interesado en vender mi F650GS, asi que si hay alguien interesado que me lo diga ....

Saludos...

Hola chicos!, bueno, mañana, a ver si comemos (ya hablé con Javi)... por cierto, todavía no me he cambiado el nick, me sigo llamando ALQUER, o sea, ni alqued ni alker...a ver si vamos visitando más el foro y nos aprendemos los nombres, eh? ;) ;D. Un saludo y, tranquilos que ya convenceré al GTMan para que se compre LA MOTO de una vez y que se deje de divagar.. ::)

alquer dijo:
tranquilos que ya convenceré al GTMan para que se compre LA MOTO de una vez y que se deje de divagar.. ::)
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Bueno Alkercillo,como me picaste "elotrodía",puedo conseguir una KTM 525  :o :o,PÁ QUEDAR ALGÚN DÍA,y que veas lo que és una verdadera moto de campo ::) ::),y lo que puede hacer,(y nó soñar),por esos caminos de DIOS...Esa sí és "una maquina pá el polvo"..,y nó lo que llevas "entre tús piernas..." ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El problema es el depósito de gasofa qués-múchico,a ver si puedo agenciarme uno más grande.Bueno tampoco sería un problema,pués mientras reposto,os daría unos cuantos Km de ventaja ;) ;) ;).

Procuraré,no meteros por sitios por donde no pueda pasar un Renault Laguna... ;D ;D ;D.

Nó te preocupes Dieguito,si nó me prestan la KTM,os puedo seguir con mí-bicimontaña,y en el peor de los casos,mí amigo Fernando,me prestaría otra vez sú GOLD WING...
acx.thumb.gif

;D ;D ;D ;D muy bueno pelutoni...muy bueno...aceptaremos BICIKTM como animal de compañía y nuestras motos te harán la asistencia técnica y irán pasando la gasolina que te falte (es que, esas bicis, sin remolque pal coche no valen pa ná... ;)) intentaremos no hacer ningún tramo de carretera para no tener que ir esperándote... Ah!, por cierto, vamos con mixtas, así que ve poniéndosela a esa bici para igualar condiciones...no?. Lo de la Gold Wind, como que no lo veo, bueno, si quieres, tráetela y la utilizamos de nevera pa las Coca-Colas ;D ;D y acuérdate de que tu amigo Fernando tenga el seguro de asistencia en regla, que evacuar una moto de esas en helicóptero me han dicho que es muy caro... ;D ;D.
Lo dicho, ve buscando la motillo, que organizamos el tema para el finde que viene.

Atrás