Saludos desde Granada

Ktden2

Arrancando
Hola a todos desde Granada,
Soy nuevo en esto de los foros y de las motos grandes, por ambas cosas, perdonad por mis errores.
Lo que si os solicitaría es vuestra opinion ante mi idea de cambiar mi scotter por una F800R limitada,,, me estaré colando de moto?
Muchas gracias y cuidado con los quitamiedos!! (menudo el que le puso ese nombre!)

Bienvenido a esta casa de bmweros!.

¡Haces unas preguntass!! ;D ;D ;D Aquí todos te aconsejaremos la F800 R, pero antes de eso nos tendrás que contar el uso que vas a hacer de ella. Si es urbano, trabajo ida y vuelta y para comprar el pan, yo te diría que el aburriscooter es lo mejor, por capacidad de carga bajo el asiento, cambio automático ideal para callejear. Ahora, si vas a hacer excursiones a esa pedazo de serranía que tenéis a mano, sin duda la BMW.

Suerte con la decisión y ya nos contarás el final.

Saludos.

Bueno, el uso será intermedio. Trabajo a las afueras de la cuidad, por lo que todos los dias me traslado en moto al trabajo, unos 20 km ida y otros de vuelta, la mayoría por autovia. Pero también la quiero para escaparme,,,yo soy de esos que para ir algún sitio busca la ruta mas divertida/bonita en vez de la mas rápida,,, pero siempre sin prisas! Lo que me da un poco de respeto, que no sé si insensatez, pasar del scooter de 150cc al una 800cc

En ese caso ya está hecho el voto ;) ;) ;)

Es una moto muy noble, creo que te adaptarás enseguida a ella y te va a dar muchas alegrías.

Suerte, compañero!

Primero bienvenido, te comento, yo tambien tenia una scooter antes de la BMW para mas señas una vespa 125, mi idea era comprarme una R 1100RT pero paso por delante de mi vida una k75S y me dije, vamos a probar con esto y luego mas adelante me tiro a por la 1100, ahora ya he probado las dos, al final he carenado mi S como una RT y se me ha olvidado que tengo que cambiar de moto (por que sera) si pruebas una K ya no pensaras en otra cosa y ademas te hace juego con el nick, saludos  ;)
PD. por cierto, me hice con el cambio de moto en unos cuantos kilometros  :D :D :D

Yo soy de los de "burro grande ande o no ande..." de toda la vida, eso sí, con cuidado y con manitas... a parte que las scooters y yo no es que estemos en sintonía.

Saludos y V'ss

Gracias a todos por vuestros comentarios,,,, creo que la decisión está tomada,,, así que muy pronto colgaré alguna foto.
Tened cuidado ahí afuera,,, que hay mucho conductor sin ojos!

Buena suerte con tu nueva moto. Yo tambien tenia un scooter 125, pero quería algo mas, no estaba seguro de comprar una moto grande por si acaso no me hacía con ella, pero me lancé a la piscina y ahora llevo un año con una f650gs twin ( limitada ) y estoy encantado, la uso para todo, ir al trabajo,rutas, viajes, hasta para ir a por el pan o recoger a mi hija de la catequesis.
No te lo pienses, la f800r es tu moto, te harás con ella en unos pocos km, pero recuerda que anda y pesa mucho mas que un scooter.
Saludos.

Atrás