saludos desde Granada

Olaf

Arrancando
Registrado
7 Nov 2006
Mensajes
0
Puntos
0
Mu buenas, me presento como dueño de una f 650 gs,con ganas de rutear por ahí con gente. Llevo algún tiempo siguiendo este foro e incluso conozco algunos foreros de por aqui. Me presento como Olaf, aunque en otros foros mi nick es Olac, pero no sé porque con la "c" no conseguía registrarme en este foro.
Soy de tierras granadinas, donde ya veo que hay bastante aficion, asi que el día menos pensao me uno al grupo Granatensis pa estos menesteres, con invitacion de cerveza incluida pa no perder las buenas costumbres.

Pos ala,.............. lo dicho, ........................que ya tamos rodando, Saludosssssssssssssssssss
 
Bienvenido al foro Olaf [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón :cool:
 
Bienvenid@ al foro y saludos desde Alicante.V'sss ;)
 
saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Hola y bienvenido al foro, te saludo desde...

Oriñon (Cantabria) y desde
Bilbao (Bizkaia)

Que lo pases bien en nuestra compañia y disfrutes de tu montura

Un saludo
 
[smiley=vrolijk_26.gif] Bienvenido desde Valladolid, Olaf!!. Disfruta muchos kms. de ese peazo de máquinatotal, salao, y de éste foro. Olaf, Olac...todos somos de Dios, je, je!

V´ss!!
 
Olaf leido al revés..., Bienvenido apéndice!!!. Saludos desde el Foro, Lolo [smiley=evil.gif]
 
Bienvenido al foro y saludos desde Madrid.
 
guelcom to de foro!!! bienvenido desde granada!!! si conoces foreros, sabras que nos reunimos en la zona de salidas y kedadas locales, siempre hay algo de granada por ahi!!! :)
 
Saludos [smiley=beer.gif] y bienvenido al foro [smiley=thumbsup.gif]
 
TOO FAST EDDY dijo:
guelcom to de foro!!! bienvenido desde granada!!! si conoces foreros, sabras que nos reunimos en la zona de salidas y kedadas locales, siempre hay algo de granada por ahi!!! :)


No le hagas caso si luego no va. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssss desde el Sur ;).
 
Bienvenido al foro un saludo desde Sitges (Bcn) :)
 
Arriba