Saludos desde Granada

superRORO

Acelerando
Hola me estreno en este foro como SuperRORO, algunos me conocen en otros foro como roro (vespacito jeje), soy de Granada y aunque tengo una Aprilia Pegaso, mi intencion es venderla y cambiarla y comprarme un R 1200 GS, ya que en mis ultimas vacaciones me di una vuelta de 4550km por toda la Peninsula con la novia y 140litros de equipaje y como que se me quedo corta, Si tengo suerte y la cambio el año que viene pa los Alpes,

Por si alguien esta interesado:http://motos.segundamano.es/fichaI.cfm?id=2298796

Saludos y estamos en contacto.

Re: RORO ES AHORA SUPERRORO

Un cordial saludo desde Barcelona!! :)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! ;)

:)Saludos desde Asturias, bienvenido al foro. 8-)

[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
saludos desde Avilés ;) :)

Bienvenido al foro superRORO [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido al foro, cordiales saludos desde Salamanca (Capital). 8-) ;) 8-) (Indirectamente desde Segovia)

saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG

Bienvenido al foro y saludos desde Gran Canaria, buena moto te vas a comprar para las curvitas de tu tierra ;)

Gracias a todos, es bonito presentarse en un foro y que te den la vienvenida desde tantos ytanos sitios diferentes,

Decirles a los compañeros de la zona Garraf y Sitges que yo paso mucho tiempo por alle y que hace 10 dias estuve y las curvas del Garraf me las pase al menos 10 veces, lastima no haber conocido a nadie por alli para que me enseñaran otras carreteras bonitas.

Gracias a todos

Pues ya si soy un bmuvero total, ya esta aqui y esta tarde me la dan, mirar en la cajita

A HACERLE KILOMETROSSSSSSSSSS

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que tal Superroro!!!!!!!!!!.................

Hay que darte la enorabueba por tu compra y la bienvenida al foro..........

Saludos desde Alhendin..........Salud y Km.

Gracias a todos y ahora si, fuera de la caja, monta y lista pa hacer KM

P.D.: Ya he empezado a ahorrar pa la primera revision >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Atrás