Saludos desde Huelva

DiplomaticaRT

Arrancando
Hola a tod@s!!!!!!!!!!!

Perdonad por no haber hecho la presentación antes, pero es que estaba estudiando el "librito".
Espero que no me lo tengáis en cuenta, y me dejeis de escoba en la Onuba (siempre y cuando le quite la moto a mi marido ;D ;D ;D ;D ;D).

V´sssssssssss

Bienvenida, Carmen!!!

Intento dedicarte algunas líneas pero no puedo porque estoy buscando las llaves de la amoto. Quién co........ me las habrá quitado >:( >:(. Y lo peor de todo es que también se ha llevado el casco de la barbie de mi niña. No va a ir lejos, ni ná ;D ;D

Bienvenida y V´sssssssss

bienvenida carmen y encantada de verte escribiendo en estos lares. Tenemos una cita pendiente :-* :-* :-*

¡¡¡Bienvenida Carmen entra y acomódate!!!
Pero ve a la autoescuela ;D ;D ;D ;D

100A11060D0A1702630 dijo:
bienvenida carmen y encantada de verte escribiendo en estos lares. Tenemos una cita pendiente  :-* :-* :-*

Gracias Sirenita!!!!!!!!! A sido un placer conocerte a ti y a todos los tuyos, esto nos ha gustado tanto que a ver si no os salimos al encuentro de las Hurdes ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena y bienvenido al foro. Saludos desde el sur del sur.

No te lo puedes perder: Pulsa Aquí

[move][highlight]CONCENTRACIÓN NACIONAL BMWMOTOS - JUNIO 2010 - CADIZ[/highlight][/move]

<bienvenida carmen, pasa y disfruta de esta buena gente, con una mencion especial para los ""cadifornianos"".

Tanto rosa como yo esperamos que esteis bien, un gran placer conoceros. Besitos a los peques....

xaviclip y rosa, desde tarraco

Atrás