Saludos desde Huelva

Dani1000

Arrancando
Solo queria saludar a toda la peñita, y dar las gracias por una acojida tan buena en la concentración. Tambien deciros que sois de put@#$€!% y que me lo pase genial.
Ya podeis hacerme sitio pa la proxima.
Bueno lo dicho, cuando vengais por mi tierra teneis cervecita fresquita y to el pescaito y gambitas que querais !!!!!!!. (Marques98 tu no cuentas que no tienes fondo "GORFO").
Rafagas y V´ssssss pa tosssss.
P.D.: que sepais que me habeis dejado con una secuela mu importante. Cada vez que me acuesto la siesta oigo un megafono con una musica muuu rara!!!!.

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif

V'ssss

Estimados compañeros de foro

Al pobre de Dani le ocurre que el concepto que tenia de los bmweros, es que eramos personas aburridillas, que no le damos caña a nuestras maquinas y que nos gusta la buena vida ( Bueno esto ultimo si)

Pero despues de hacerse casi 800 km en una yamaha facer 1000 para subir desde Huelva a Alicante con su amigo Jose en una hornet a la II alicantrefen y ademas en plenas fiestas de San Juan, el unico sonido que escucha, es el de la calculadora, "haber cuanto me dan por la facer, si la entrego para sacar una k1200 S, ¿ cuanto me daran ?, pero ....... si tiene las gomas nuevas

Ahora es un convencido, es un reconvertido y un buen futuro bmwero. De todos modos en nuestro grupo como en el resto de la comunidad BIENVENIDO

Bienvenido killo desde Ainsa, una sevillana en el Pirineo de Huesca...... ufffff esas gambitas y choquitos.. cómo se echan de menos en estas tierras... y esa Cruzcampooooo fresquitaaaaaaaaaaaaaa VVVVVvvvvv'sssss

Atrás