Saludos desde Huelva

juanvespa

Arrancando
Buenas noches a todos/as,

Me presento desde Huelva, soy el feliz propietario de un K75 Base del 89, y digo feliz, por que después de 9 meses desde la adquisición solo me ha dado satisfacciones con 25 años a sus espaldas, con cerca de 120.000Km su motor va como debía de ir el primer día, o si me apuráis aún mejor, si es verdad que le he hecho algunos arreglos sobre todo debidos a su estado de abandono por parte del anterior propietario, que la cambio por una K75RT, quizá más bonita, con menos Km, pero no mejor de motor, insisto que esta va fina de narices.
Deciros que he tenido muchas motos, R´s Japonesas, Ducati, Harley, pero que ahora entiendo eso de que quien tiene una K75 tiene un tesoro, cada día que pasa lo creo más.

Saludos Compañeros.

Bienvenido al Foro JuanVespa, teniendo una BMW K75, ¿no crees que debería tener una Nick mas apropiado...;)?; aunque también me gusta, y la foto que lo acompaña del mismo modo.
Saludos cordiales.

Bienvenido al Foro JuanVespa, teniendo una BMW K75, ¿no crees que debería tener una Nick mas apropiado...;)?; aunque también me gusta, y la foto que lo acompaña del mismo modo.
Saludos cordiales.

Tarzan, en mi casa siempre ha habido una Vespa, y creo que siempre la habrá, actualmente 2 por falta de una, y desde ahora imagino que compartirán espacio con alguna BMW, ya que he descubierto que aportan valores que otras no han conseguido, de ahí mi Nick.
Respecto a la Foto, se trata del Logo de La Naranja Mecanica.

Saludos.

Atrás