Saludos desde Huelva

gotran

Arrancando
Registrado
12 Nov 2014
Mensajes
19
Puntos
3
Hola a todos,

Aunque llevo ya tiempo leyéndoos, y aunque sea tarde, me animo por fín a presentarme.

Mi experiencia con distintas motos es bastante corta pero muy gratificante. He tenido hasta hace poco una K75 (mi primera moto y de la cuál estaré enamorado siempre) que solté con cuareta y pocos mil km, y desde hace un par de meses poseo una R850R del 2003 (mi segundo noviazgo en fase de enamoramiento) con 29000km.

Hago muy pocos Km al año, no más de 1500-2000, por lo que cuando me dicen: "¿tú también eres motero?"..., yo contesto "que lo intento" :) y soy de los de salidas tranquilitas y a disfrutar del paisaje.

Os adjunto un par de fotos de mi ex-K75 (se la quedó un amigo y la veo a menudo) y de mi R850R:
K75.jpg
R850R 2.jpg

Por aquí andaré leyendo y aprendiendo con atención, y en lo que pueda aportar, a vuestra disposición.

Saludos!!!;)
 
Bienvenido al foro.

Bonitas maquinas. (Las dos se ven estupendas).

Un saludo desde Sevilla.
 
Buenas a todos!!

Soy nuevo por aquí y recién estrenado en el mundo de las motos, llevo un año con el A2 y mi estreno ha sido con una BMW F800GS. De momento encantado con la maquina aunque la lleve limitada, me sobra aún.

Aquí is presento a mi Machine.


11148789_10205325200424543_5433703888466735150_n.jpg
 
Última edición:
A ver, bienvenidos, los dos, gotran (iniciador de la conversacion) y miguelitogs
 
Bienvenidos al foro.
Para ser "motero" no hace falta hacer muchisimos kilometros al año ni realizar viajes impresionantes. Simplemente hay que sentirse motero, y si tú te sientes asi, considérate tal.
Saludos desde Cazorla.
 
Jajaja..., gracias BernaGs.
La verdad es que el ratito que paso conducieno la moto lo disfruto muchísimo.
Desconecto totalmente y me reconforta el ir tranquilito conmigo mismo sintiendo el viento en la cara (casi siempre llevo el "parabrisas" del casco un poco entreabierto).
Hoy me siento ya un poco más motero, jajaja
Saludos!!!
 
Bienvenidos a los dos. Gotran, son dos bonitas máquinas. Cómo se te ocurre deshacerte del ladrillooo?? :)
 
Bienvenido al foro. Que cuidadas están las dos. Lo de ser motero es a gusto de cada uno. Cuántos hay que por desgracia ni siquiera tienen moto. Saludos desde Galicia.
 
Gracias a todos por vuestra bienvenida!!

Palmiz, la verdad es que sí que me gusta tener bien cuidada la moto. Es una "manía" que tengo también con casi todo. Me gusta pensar que si algún día se la/lo queda alguien, que se lo encuentre al menos como me lo encontré yo..., y si puede ser..., mejor!!

Saludos.
 
Gracias a todos por la acogida!! Las máquinas hay que cuidarlas y llevarlas siempre bonitas, no?.
 
Arriba