Saludos desde Huelva!

Buenas a todos,

Me presento desde Huelva. Aunque por aquí predomine el bóxer, actualmente llevo una KTM 1290 Super Adventure S, así que vengo del lado naranja 😅. Aun así, siempre he leído y seguido este foro porque hay muchísimo nivel y experiencia, sobre todo en el tema de viajes y motos grandes.

Llevo relativamente poco tiempo en moto (este año hago 4 años), pero la afición ha ido rápido. El año pasado hice Pirineos, una experiencia brutal, y este año tengo en mente Alpes, con muchas ganas de seguir sumando kilómetros y vivencias.

Disfruto la moto tanto solo como en pareja, sin obsesionarme con marcas, aunque no lo escondo: si todo va bien, la idea es que a finales de este año o de cara al que viene el relevo sea una R 1300 GS Adventure, que aunque las gs no es de las que me ha llamado la atención creo que es la que mas me va a satisfacer para el tipo de uso que hago.

Me paso por aquí con ganas de aprender, leer y compartir, porque al final, lleves lo que lleves, lo importante es rodar y disfrutar del camino.

Un saludo a todos y nos vemos por el foro. Dejo una fotito de mi montura en nuestro ultimo "gran viaje".

1770634461163.jpeg

Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!

Bienvenido.

A disfrutarla mucho.

Un saludo desde Sevilla.

Atrás