saludos desde ibiza!!!

jesusibz

Arrancando
Hola,soy nuevo aquí y espero seguir porque estoy pensando en pillarme una bmw g650 xchallenge que vende un hombre de aqui de ibiza,y quería ver si me podéis hechar una mano.
La moto tiene 13000 km,le.probé ayer y no frena muy bien,la cubierta de al ante esta bastante mal y hay q cambiarla,no le ha hecho ninguna revisión a parte de la primera ya q se la regalo un rico con solo 2000 km a cambio de q el chico q la tiene ahora le hiciese trabajos en su finca.La moto esta bastante bien.
Yo le he ofrecido 3000 euros,que os parece???
Gracias

Bienvenido al foro, depende de como este el resto de la moto y los años que tenga, sin hay que reparar frenos y cambiar neumaticos y posiblemente algo mas, por ese precio la veo un poco cara

¡Bienllegado, paisano!
Como te dice Pepegaditano, dependerá de qué cosas haya que hacerle a la moto... Si ya se los has ofrecido, ese tendría que ser el precio máximo. Es una buena moto pero como todas, necesita de unos cuidados mínimos. Según tu experiencia, tendría que valorarla algún mecánico de confianza.
Que tengas suerte en tu elección y ya nos veremos por nuestras carreteras (las asfaltadas, que a mí ya se me pasó la época de "tierra").
Un abrazo de bienvenida.

Bienvenido al foro.

Un saludo desde Sevilla.

Atrás