Me presento Saludos desde invernalia

tifama

Allá vamos
Registrado
12 Mar 2015
Mensajes
802
Puntos
93
Muy buenas,
Acabo de estrenar una R1250GSA.
Es mi primera BMW.
Estaba esperando a probar la V4 de Ducati, pero al verla de cerca me ha causado una no muy buena impresión. Como casualmente, casi al lado había un concesionario BMW, me acerqué a echar un vistazo y no me pude resistir a probarla.
Y, otra vez casualidad, tenían una bonita triple black con todos los packs, lista para mi.
Así que, dejé mi Triumph Tiger 1200 y me llevé la BMW.
No es que estuviera descontento con la Tiger, creo que es superior a la BMW en casi todo, pero el calor que desprende su motor es insoportable cuando la temperatura sobrepasa los 25 grados.
La gs ya veo que es mucho más manejable y el poco calor que desprende el motor no molesta ni a piloto ni pasajera.
La suspensión deja mucho que desear, demasiado blanda y rebotona. No le vendrían mal una horquilla convencional y un amortiguador con bieletas. Es lo que más echo de menos de la Triumph.
El motor vibra menos que la Tiger, es más tranquilo, con menos punch.
Del cambio, mejor no digo nada. Espero que mejore con los kilómetros.
En definitiva, si a la BMW le pones la suspensión y el cambio de la Triumph, sería la moto perfecta.
Un saludo
 
Bienvenido y enhorabuena por tu adquisición. Abre el paraguas porque te van a llover las hostias por haber blasfemado sobre los levers de la GS :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: .

Un saludo,
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Bienvenido al foro ... ¿y si pones una foto de esa preciosidad? .... es que últimamente casi no se ven.

Enhorabuena y que la disfrutes al máximo.
 
Bienvenido al foro compañero!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.
 
Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro.Un saludo desde Principado de Asturias ✌
 
Uff!!! Registrado del 2015. 2 mensajes solamente. Y este para quejarte de la moto acabas de comprarte...No la probaste antes?

NO FOTO=NO MOTO. Pero la quiero tomandote un bocata en la sierra, no la del concesionario...

Aunque la ultima vez me puse asi me desterraron a Mordor una temporada...
 
Uff!!! Registrado del 2015. 2 mensajes solamente. Y este para quejarte de la moto acabas de comprarte...No la probaste antes?

NO FOTO=NO MOTO. Pero la quiero tomandote un bocata en la sierra, no la del concesionario...

Aunque la ultima vez me puse asi me desterraron a Mordor una temporada...


Yo, teniendo tan claro como dice, que la Triumph es mejor en todo, solo la penaliza el calor, pues lo tendría clarísimo, me quedaria la Triumph, pero iría en moto, solo en invierno, y en verano, un patinete eléctrico , de esos con rueda gorda , una plataforma para sentarse, y una banderita para saber de donde viene el viento. Yo diría que es lo más fresquito y económico, y no tendría que padecer todos los defectos de la GS.


es coña, es coña, para hacer un poco de broma
 
Última edición:
Bienvenido y saludos desde Madrid, esperamos poder saludarte en las reuniones Nacionales, en cuanto se puedan volver a organizar.
 
Uff!!! Registrado del 2015. 2 mensajes solamente. Y este para quejarte de la moto acabas de comprarte...No la probaste antes?

NO FOTO=NO MOTO. Pero la quiero tomandote un bocata en la sierra, no la del concesionario...

Aunque la ultima vez me puse asi me desterraron a Mordor una temporada...
creo que se ha invernado otra vez, valga la redundancia.

Creo que para 2027, respondera....para poner a parir la R 1500 GS, Hibrida, bi-fuel...etc...
 
creo que se ha invernado otra vez, valga la redundancia.

Creo que para 2027, respondera....para poner a parir la R 1500 GS, Hibrida, bi-fuel...etc...
Yo esté mismo junto el otro abierto en general de que le faltan caballos obedecen a un mismo motivo. Que foro se mueva y tenga actividad. Me temo todo es solo un juego de quién mueve los hilos... Por eso ya hago poco caso.
 
Bienvenido y enhorabuena por tu adquisición. Abre el paraguas porque te van a llover las hostias por haber blasfemado sobre los levers de la GS :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: .

Un saludo,
Bienvenido al foro y como te ha dicho eibon has abierto la caja de pandora con los levers.
A la hoguera con el hereje 😂😂😂

Un saludo.
 
Joder...parece que he herido alguna sensibilidad.
Incluso alguien ha perdido el tiempo mirando cuando me registré.
Pensaba que aquí se podía decir de todo, incluidas opiniones personales.
Y yo que pensaba en hablar bien de mi moto...
Me estaré otros 6 años calladito.
Saludos
 
Arriba