Saludos desde Jaén

Fragar

En rodaje
Registrado
26 Oct 2016
Mensajes
147
Puntos
18
Ubicación
Jaen
Buenas a todos. Me llamo Paco y soy de Jaén. La semana que viene recojo mi nueva moto. Después de varias marcas y modelos me he decidido a adquirir una K 1200 GT. Es del año 2007, tiene 43000 kms y mucho equipamiento. Es un año moto que me ha gustado siempre pero no me terminaba de decidir por la mala reputación que le daban los embragues, módulos ABS, caja filtro.... pero finalmente he sucumbido un poco por la garantía que me da el vendedor y el precio.

Espero que me salga buena y poder disfrutar de ella con vosotros, aprender mucho y participar.

En cuanto la tenga y la bautice os la presento.

Saludos:thumb::thumb::thumb:
 
Bienvenido.

¡A disfrutarla mucho!.

Un saludo desde Sevilla.
 
Saludos Compañero

yo estoy en lo mismo, pero aun no he cerrado la compra, ya me comentaras que tal y como te ha salido de precio.

si lo prefires me mandas un MP.

Saludos
 
Buenas. Ayer la recogí en Valencia y me di el primer atracon. Como me esperaba algo tendré que tocarle. A ver qué tal se porte la garantía que me dan. Las primeras impresiones son buenas y eso que vengo de una FJR 1300. La alarma no funcionaba y me la miraron en Gandía. Ese mismo mecánico me dijo que la veía muy bien pero que " el le cambiaría el tensor de la cadena de distribución que sonaba" La primera. El viaje fue muy bien, superpotente, unos frenos increíbles, buena iluminación nocturna( no tiene xenón) y muy cómoda, aunque le note la manera de embrague muy alta y todas las marchas dan un fuerte " clonck" , salvo que cambies a las 2000 o menos rpm, cosa q un imagino no será muy buena seña.
En fin ya iré mirando por todo el foro e iré cambiando lo que pueda.
Respecto al precio 6800 con todo menos el xenón y control de velocidad. Lleva alarma y GPS original.
Espero salir pronto con Vds. Saludos
 
Arriba