Me presento Saludos desde Jerez y ayudaaa!

rubenjerez

Arrancando
Saludos a todos. Mi moto es la R1200Gs de doble árbol de levas del año 2012, la edición Rallye, una CamHead, la perfección del motor de aire.

Ya pasados 13 años desde que se matriculó y 87.000 km disfrutados, los botones de las piñas están totalmente borrados. Alguien me puede indicar alguna buena solución para esto?

El caso es que no veo un apartado en el que encaje el último boxer de aire.

Si alguien me indica le agradezco.

Saludos

IMG_6338.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.

(Quiza en apartado modelo off road , aparecen varias y la GS).

Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.

(Quiza en apartado modelo off road , aparecen varias y la GS).

Gracias Fran5! He estado observando y todo lo que pasa de 2007 entra en modelos actuales jajajaja, está un poco desactualizada la categorización en este foro, pero que llamen a mi bicho “modelo actual” pues tiene su punto

Saludos a todos. Mi moto es la R1200Gs de doble árbol de levas del año 2012, la edición Rallye, una CamHead, la perfección del motor de aire.

Ya pasados 13 años desde que se matriculó y 87.000 km disfrutados, los botones de las piñas están totalmente borrados. Alguien me puede indicar alguna buena solución para esto?

El caso es que no veo un apartado en el que encaje el último boxer de aire.

Si alguien me indica le agradezco.

Saludos

Ver el archivo adjunto 505271

Hola !

Bienvenido al foro ! la moto es preciosa ! tiene dos años más que la mia y la mitad de kilometros.

Tema botones, intenta primero con un recuperador de plasticos y si no, mira en Amazon o Aliexpres un kit de etiquetas.

Hola !

Bienvenido al foro ! la moto es preciosa ! tiene dos años más que la mia y la mitad de kilometros.

Tema botones, intenta primero con un recuperador de plasticos y si no, mira en Amazon o Aliexpres un kit de etiquetas.

Gracias Josepmaria, lo del recuperador de plásticos lo voy a hacer, he encontrado dos productos que parecen ser lo mejorcito para eso, el Gtechniq c4 y Cerakote Trim Coat, dos revestimientos cerámicos que prometen dejar los plásticos nuevos y no se van con dos lavados. Veremos cómo funcionan. El caso es que aunque deje los plásticos nuevos y conozco de memoria para que sirve cada botón, los grafismos están borrados jejeje

Un saludo desde Jerez

Bienvenido al foro y disfruta de tu máquina!!
Hace tiempo a un querido amigo le pasó algo parecido en las piñas de la moto, creo que compró algo así

https://www.amazon.es/dp/B0B7JGLCM4?tag=unclaroganador150248-21&linkCode=osi&th=1&psc=1&language=es_ES&ascsubtag=es_cid1596040706810-7570417

Gracias Togo! Es la única solución que veo disponible, aunque tiene guasa gastarte más de 40€ en calcomanías

Tengo la makina en el taller dejándola como nueva, amortiguadores, pintura en caballete y pata de cabra, starter, cúpula y deflectores nuevos y todo lo que le toca por kilómetraje, así que ya metios en faena va a ser eso.

un saludo

Gracias Togo! Es la única solución que veo disponible, aunque tiene guasa gastarte más de 40€ en calcomanías

Tengo la makina en el taller dejándola como nueva, amortiguadores, pintura en caballete y pata de cabra, starter, cúpula y deflectores nuevos y todo lo que le toca por kilómetraje, así que ya metios en faena va a ser eso.

un saludo

Nada hombre, quizás si buceas un poco por internet encuentres algo más barato, pero vamos como bien dices es pasta por unas pegatinas.
Saludos

Atrás