Saludos desde Jerez

ALI11407

Arrancando
Registrado
26 May 2021
Mensajes
33
Puntos
8
Ubicación
JEREZ DE LA FRONTERA
Buenos días, pues nada hago la preceptiva presentación ya que llevo demorandola un tiempo sobretodo porque no me dejaba subir las puñeteras fotos que es como me gusta hacerlo. Como veis soy el afortunado propietario de una nueva NineT Pure, con el A2. Intentaré ser breve, llevo enamorado de esta moto desde que salió, pero como bien sabeis no podia acceder a ella ya que no estaba disponible para los noveles como yo con solo el A2.

La historia de amor fue de imprevisto, andaba aburrido esperando a un compañero de trabajo que estaba recogiendo un coche de un taller y cerca estaba el concesionario de BMW, asi que para matar ese tiempo de espera entre ha hechar un vistazo. Antes de entrar ya la habia visto desde la calle asi que pase por delante de la R18 que la precedia y del tiron a ver cada detalle de la NineT. Vino el comercial ya que estaba la cosa tranquila y me hizo la pregunta clave, ¿le gusta?, pues vaya prengunta, pues claro que si, a quien no le va gustar tal belleza. Respondi con un si, claro que si, lastima que no pueda conducirla, a lo que me replico si no tenia carnet, el A2 dije, pues ya está tuya puede ser. o_O esa creo que fue mi cara, desconocia que acababan de sarcar version para el A2, esa misma que estaba viendo.

Venia de tener una preciosa HD Forty Eight, que fue una compra ilusionante pero mas con cabeza de que sabia que la disfrutaria y la venderia rapido, que con el corazon, sabiendo ademas no era precisamente mi estilo. Asi pues tras pensar unos dias (sabia desde un principio que terminaria cayendo) cuadrando sobre todo numeros, pues ha terminado en mi poder, y no hay día que no quiera estar aunque sea un rato encima de ella :LOL:.

Bueno pues pongo fotito de este finde haciendo kilometros para el rodaje por lo que se conoce como la campilla Jerezana, entre viñas y campos de girasol.
Muchas gracias por lo que me habeis aportado leyendo y por aguantar este toston si habeis llegado hasta aqui.

Saludos y copas de Amontillao para todos.
 

Adjuntos

  • IMG20210801112445.jpg
    IMG20210801112445.jpg
    198,6 KB · Visitas: 13
Bienvenido y saludos desde Madrid, esperamos poder saludarte en las reuniones Nacionales, en cuanto se puedan volver a organizar.
 
En Lugo ties to pagao durante 1 hora!!! Bienvenido!!!! Disfruta de esa montura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido al foro compañero!! Preciosa, que la disfrutes mucho. Un saludo desde La Rioja.
 
Bienvenido al foro compañero, un saludo de otro Harlysta. Lo mío fué un amor a primera vista con una precio HD por la cual me saqué el carnet hace ya tiempo de ello.

Un saludo
 
Arriba