Saludos desde La Coruña, inquieto por F800ST

manuelsberg

Allá vamos
Registrado
2 Abr 2009
Mensajes
618
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
Hola a todos y gracias por mantener este foro, dedicándole ganas, esfuerzo e invirtiendo tiempo en ello. En otro hilo decía que me presentaría en el lugar que corresponde, así que aquí estoy. Como no se trata, supongo, de dar a conocer mi biografía solo os diré que he tenido moto desde los 16 años, entonces una PUCH amarilla todoterreno, (ya no recuerdo muy bien el nombre del modelo pero sí recuerdo su precioso depósito cuadradote amarillo) que me hacia enormemente feliz y con la que me divertía de lo lindo, caidas inlcuidas. Más tarde tuve una OSSA Explorer 350, color granate, con la que también disfrutaba mucho. Tras un paréntesis acabé con una HONDA scooter -ups!- y ahora que el gusanillo se ha reencarnado, pero que ya soy mayorcete, estoy pensando seriamente en una BMW F800ST. Y aquí surgen las dudas, que no sé si cada vez se hacen más enormes, cuando leo lo que leo sobre los problemas que ha ocasionado a bastantes compañeros del foro. Si alguien me puede aconsejar sobre esto se lo agradezco desde ya.
Me gustaría que si en el foro hay otros coruñeses, sobre todo con F800ST, que seguro que haberlos hailos -como las meigas-, me diesen señales de vida para comentarme su experiencia con su moto y la atención que les presta el concesionario Novomóvil; también si hacen quedadas, excursiones, cuchipandas y jolgorios varios...
Muchas gracias.
 
Hola. Benvido desde Lugo. Pasa, ponte cómodo y disfruta del foro. En la sección de kddas locales verás un hilo de los gallegos con un montón de coruñeses y de toda Galicia.

salu2
 
Buenos días, bienvenido y pasa hasta la cocina!. Parafraseando al Dr. House, encontrarás en "Salidas y encuentros locales" siempre un post de esta irreductible tribu del Noroeste. Allí estamos todos, y hay gente que tiene esa moto y ayudarte a tener una visión más objetiva.

Un saludo.

Pd.: Tu Puch podía ser la Condor (50 cc) o la Cobra (74 cc), yo tuve la más pequeña de todas, la Minicross...que tiempos...!!!
 
Muchas gracias HOUSE, muchas gracias Voyager.
Era la Minicross, era la Minicross!!!!!!, de 50cc., qué alegria me has dado Voyager, de nuevo muchísimas gracias. Me sentía mal por no recordar el modelo porque le tenía muchísimo cariño a la Puch. Si no recuerdo mal la había comprado en Motos Galán, de La Coruña.
:D :D :D :D :D :D :D
Miraré los post que me decís en cuanto pueda, ¿ya me tarda!.
 
Saludos desde Betanzos, comentarte que todos los sábados a las 16 h. salimos a dar una vuelta de +- 200 kms. un grupo de compañeros, quedamos en los soportales de la pza. Gª Hnos. Ahí estaremos. ;)
 
;D ;D ;D otro coruñes en el foro :eek: :eek:
parece que somos gallegos :cool: ya que dicen que estamos en todas
partes :D :D :D
un saludo agarimoso y bienvbenido :D ;D
 
Un saludinho desde A Coruña tambien, aqui encontraras gente muy amable y con muy buenos consejos

V´sss
 
Gracias Bibis, tienes toda la razón, realmente estoy impresionado con el compañerismo y la amabilidad que aquí he encontrado.
Gracias EDUR850GS, también tienes razón. Es cierto que estamos en todas partes (bueno, casi), pero siempre he encontrado que en todas se nos estima y se nos quiere, aunque sea haciendo chistes más o menos malos sobre nosotros (tenemos fama hasta entre los James Bond de USA, la Agencia, vaya).
Gracias JIMBO, por tu mensaje y tu invitación, alguna vez creo que he visto un grupo tomandose un algo en las cafeterías de los soportales; cuando me decida (no sé si esperar a que eliminen el impuesto de circulación, cosa que pueden hacer en algunas semanas) apareceré por allí.
 
Bienvenido desde Santiago de Compostela !  ;)

Has elegido bien, amigo...! ;)  ;D ;D ....por experiencia te lo digo.  :)

Disfruta y nos vemos en la carretera.

Aaadiós.  :cool:
 
Bienvenido desde Vigo, compañeiro.
A esa minicross del deposito cuadradote aquí se le daba el sobrenombre de "la capagüevos".
Si no sabes por qué, es porque nunca has bajado unas escaleras con ella. Yo sí. Y dolía.
Un abrazo y disfruta de la burra con sentidiño.

Chao
 
Bienvenido al foro paisano , aqui uno de las rias baixas.
 
bienvenido, pides un coruñes con una f800st pos yo mismo, aunque si la ves algun dia no creo que la reconzcas ;D.
Vss
 
Hal9000 dijo:
Bienvenido desde Vigo, compañeiro.
A esa minicross del deposito cuadradote aquí se le daba el sobrenombre de "la capagüevos".
Si no sabes por qué, es porque nunca has bajado unas escaleras con ella. Yo sí. Y dolía.
Un abrazo y disfruta de la burra con sentidiño.

Chao


HAL9000, Jejejeje, me acuerdo de algo de eso, sí; aunque en honor a la verdad te diré que en La Coruña siempre hemos sido un poco más cuidadosos con nuestra "caja de mecanismos"  ;)
¡Cómo me gustaba aquella motito!.
Por cierto, si HAL9000 me dice que use la moto con sentidiño... qué querra decir, (es coña, jejejeje).

SAMPO, también a pepitilla, quizá tenga que pediros perdón, pero mi sobrino, que tiene una R1200GS me está convirtiendo al "espíritu" GS; estoy pensando en la F650GS (si.si, confieso: la que me gusta de verdad es la R1200GS, pero mientras tenga a mi hijo estudiando "tras el telón de grelos" no me quedan más eggs que no pasarme en el presupuesto.

lascatas, ese nick siendo de las Rías Baixas, promete una sabrosa excursión  ::) ::) ::).

burguensis saludos a todos (es que vivo en O Burgo).
 
manuelsberg dijo:
[quote author=Hal9000 link=1238700461/0#9 date=1239046419]Bienvenido desde Vigo, compañeiro.
A esa minicross del deposito cuadradote aquí se le daba el sobrenombre de "la capagüevos".
Si no sabes por qué, es porque nunca has bajado unas escaleras con ella. Yo sí. Y dolía.
Un abrazo y disfruta de la burra con sentidiño.

Chao


HAL9000, Jejejeje, me acuerdo de algo de eso, sí; aunque en honor a la verdad te diré que en La Coruña siempre hemos sido un poco más cuidadosos con nuestra "caja de mecanismos"  ;)
¡Cómo me gustaba aquella motito!.
Por cierto, si HAL9000 me dice que use la moto con sentidiño... qué querra decir, (es coña, jejejeje).

SAMPO, también a pepitilla, quizá tenga que pediros perdón, pero mi sobrino, que tiene una R1200GS me está convirtiendo al "espíritu" GS; estoy pensando en la F650GS (si.si, confieso: la que me gusta de verdad es la R1200GS, pero mientras tenga a mi hijo estudiando "tras el telón de grelos" no me quedan más eggs que no pasarme en el presupuesto.

lascatas, ese nick siendo de las Rías Baixas, promete una sabrosa excursión  ::) ::) ::).

burguensis saludos a todos (es que vivo en O Burgo).[/quote]
yo iria por la F800GS, me encanta si pudies la R1200GS pero con la cabeza y el bolsillo la F800GS
Vsss
 
Gracias SAMPO. F800GS: me lo dices tú y... la ¡¡Dirección General de Tráfico!!. Me explico.
El otro día cuando fuimos mi sobrino y yo a Novomóvil y yo estaba subiendo y bajando de la 650gs y de la 800gs, se nos acercó un Guardia Civil de Tráfico y entramos en conversación sobre motos, y me recomendó encarecidamente que entre la 650 y la 800 cogiese la 800, dándonos muchos argumentos e ideas. En honor a la verdad tengo que decir que fué amabilísimo (yo creo que la GC suele serlo, incluso en las poquísimas veces que me han multado).
La duda, además de los eurazos de diferencia y la financiación (lo que ya no es poco), la promoción actual de la 650 está bien, es que la 800 me resulta bastante alta y tiene el centro de gravedad bastante más alto que la 650 e incluso yo diría que el de la 1200. Por otra parte la 650 es más ciudadana que la 800 y no creo que me dedique mucho al campo; ya lo hice de joven y mi espalda no está para mucho traqueteo.
La que me gusta, claro está, es la 1200, pero como dije en otro sitio de este foro, tengo un hijo estudiando allende el "telón de grelos" y hay que comedirse en el gasto. Si no, ya habría firmado el pedido.
En fin estas dudas también pueden ser divertidas, jejejee.
Saludos.
 
 

        CURIOSEANDO POR AQUI...........

Este pureta, pero guay  :) :) :) :) :)   te cuenta parte de sus batallitas, como correponde a los abuelitos, que aqui tambien los hay....... :p :p :p    Despues de 5 bmw    intente comprar la 800 st , hace poco mas de 2 años atras, por diferencias con el concesionario,  >:( >:( >:( >:( >:( >:(   termine con una Yamaha FZ 1-S     jajajaja casi lo mismo !!!!!! y estoy a gusto con ella, por supuesto que me sobra moto, ( o falta pureta.....) .- La puch que nombras, la recuerdo bien, se la compro mi hijo, cuando ya era adolescente, y guardo buenos recuerdos de ella,  de las mias no te hablo..........Paperino,  BSA bantam 125 2 T, gilera 150 sport ( 4 T)  en fin, en 62 años de moto, mira si pasaron monturas.........
Bueno un saludo y bienvenido desde  Tenerife, mi residencia habitual y de varios moteros mas, donde seras bienvenido, si se tercia la oprtunidad
 
Hola desde La Coruña

Hola a todos, soy de A Coruña, uso habitualmente una k100lt, y espero cojerme una r1200rt este año, ya que creo que es la definitiva para mi, he probado la k75, la k100lt, la 850r, y creo que ya tengo bastante claro cual es la moto para mi.

Hoy, con la moto de un buen amigo, nos hemos encontrdo una problema, resulta que la moto del (k 75 92)estaba sin bateria, decidimos montar una nueva, pero no antes de probar a encenderla con pinzas, al hacer esto, la moto se encendia nada mas tocar los bornes, sin tener la llave puesta!!!! Pensando que seria algo de labateria antigua(necios)nos fuimos a comprar la nueva, y al conectar la nueva, lo mismo, se arranca solo!!! Sabe alguien de que se puede tratar??? Possible solucion??' Os agradeceria cualquier informacion, ya que estamos bastante perdidos!!

Gracias a todos, y buen trabajo con el foro!!!! Saludos!!
 
Puretaguay, muchas gracias. Te diré que yo debo der, al menos, prepureta, con 52. Hace siglos que no voy por Canarias ¡¡¡con lo que me gustan y con lo que he disfrutado ahi!!!, ¡¡¡con las gentes!!!, ¡¡¡con las comidas -qué quesos, qué papas, qué mojos, qué pescados, qué vinos , y lo difícil que es conseguirlos en la península!!! He pensado en volver varias veces (siento que me falta dosis de Canarias), además solo conozco Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote y tengo muchas ganas de conocer La Palma y Fuerteventura, también el Hierro. Pero también ganas de volver al Teide (qué subida!!!), volver a tocar el Draco, pasear por la parte antigua ¡la canaria! de Puerto de La Cruz; por el parque de Timanfaya -aún recuerdo claramente la impresión que tuve al ir por aquella carretera, viendo aquel paisaje...fue realmente emocionante-. En fin, volveré!!!, que decía McArthur, jejejeje.

inglescaion, ni idea del problema que dices, seguro que si dejas un post en otro lugar de este foro, alguien te contesta, prueba este enlace
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?board=TRAIL.

Saludos
 
Arriba