saludos desde la coruña

jaime1

Arrancando
saludos,antes de nada deciros que no tengo una bmw,pero espero que en breve ya la cosa cambie(en cuanto venda mi suzuki 650 s),queria pediros que me echarais una mano,el caso es que ya tenia decidido comprarme la 800 gs pero leyendo algunas revistas veo que le ponen algunas pegas como el asiento duro y vibraciones y ademas que es mas campera que rutera,yo busco una moto comoda (a poder ser una trail)pero para hacer muchos km por carretera y disfrutar un poquito de las curvas,
pense lo de la 650 pero me temo que se me puede quedar corta de pot.
bueno lo dicho saludos y a ver que me podeis decir de la 800

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]hola soy el novato de cordoba pero vivo en vigo yo he comprado una gs 1200 y creo que es la moto ideal pero claro no se sies la maquina que tu buscas pero prueba una y te enamoraras

que tal,pues si en principio iba a por la 1200 pero se me escapa un poco del presupuesto(tendra que esperar un poco)es bastante cara incluso de segunda mano,ademas en cuanto le metes un par de extras se pone por las nubes ,pero la tengo ahi metida y no se me escapa ,pense en probarla que la tienen a alquilar pero va a ser mejor que me quede con las ganas
un saludo

Atrás