Saludos desde la costa Bizkaina!!!!!!!!

rascacuerdas

Arrancando
Buenos días a todos los foreros!!!!! Desde hace un mes soy el feliz propietario de una F800R del 2011 que pille de segunda mano con menos de 7000km…..vengo de una Bandit 400 del año ´91 que me dio muchas alegrías pero que a fin de cuentas es un hierro viejo. Después de vender la Bandida, un bajo de gama alta, un amplificador completo de bajo, diverso material musical y algunos katxarros mas que no usaba….ZASSSS…me veo con un buen dinero en el bolsillo y una ganas locas de pillarme otra moto..(digamos algo moderno)..Cuando se me pone a tiro esta preciosidad (parece un Transformer la jodida) que vende un compañero de trabajo porque no le da uso y entre seguro, garaje etc…le sangra mucho……

Asi que para el saco sin dudarlo…y a muy buen precio……..en fin …aún nos estamos conociendo pero ya llevo unos 1000km y estoy loco de contento...Voy comodísimo…tira como un jabalí y el consumo es increíble….me hice 280km antes de entrar en reserva(claro que no voy a todo gas), y además el bicho lleva todos los extras menos el control depresión de neumático….ABS, marcha engranada, temperaturas, puños calec, colín monoplaza, intermitentes/freno led,topes, visera y hasta un escape SC Project carbono……Lastima que a partir de ahora empiece a hacer peor tiempo pero vamos…que por frio no será que no montamos en moto…..
Lo dicho…una F800R más en Biazkaia….saludos a todos….en cuanto descubra como insertar fotos mediante el URL ese las cuelgo..

Buen día rascacuerdas, bienvenido al foro, has incorporado nueva música a tus oídos jajajaja, buenas rutas.
Cordiales saludos desde Mar del Plata.-

Atrás