Saludos desde la Costa Blanca

Proud Mary

Allá vamos
Registrado
23 Ago 2017
Mensajes
611
Puntos
93
Ubicación
Costa Blanca.
Buenas tardes a todos, paso a presentarme:
Tengo cerca de 50 tacos y mañana entrego mi Harley Heritage softail del 92 y recojo una flamante GS 1200 Adv.
Os cuento...
Mi primera Moto con mayúsculas fue una BMW K 100 por el año 1991 ( magnífica para un chaval de 23 años) con la que comencé a viajar con mi novia entonces y ahora mi querida mujer, y que tantos momentos y sensaciones nos proporcionaron. Después de algunos años, la vendí y pasé al modo "coche familiar" como creo que muchos de vosotros. Cerca de los 40, un amigo me propuso quedarme con su HD y eso, movió en mi interior aspectos que tenía olvidados en el fondo de mi consciencia. Lo hablé con mi mujer y decidimos comprar una Harley nueva que me enamoró al visitar un concesionario; una Sportster 1200 Custom.
Al año, la vendimos para pasar a un modelo más grande y potente, una HD Dyna Fat Bob. (Una maquina preciosa) pero...
Cerca de mi casa hay un concesionario de coches Peugeot y en el escaparate vi una Heritage Softail Classic de carburación, con 18 años, con el legendario motor Evolution, color verde turquesa y crema. ¡Flechazo! Esa sí que era la Harley del sonido de galope tan bonito. Con suerte y después de alguna gestión me la lleve a casa. Desde entonces, he rodado con ella, viajado, jugado a los legos, desmontando y montando; alforjas, cuelgamonos, sillín de muelles , cambios de aceite, foroharley, quedadas nacionales como vosotros...una gozada que llenaba mi tiempo libre en el garaje de casa con una cerveza y escuchando música.
Este verano, al regresar de un viaje por Andalucía en moto con mi mujer, en una gasolinera, coincidimos con un grupo de motos BMW, italianos creo recordar, con vuestras GS y K. Nos saludamos cordialmente y seguimos ruta. Durante el trayecto, comentamos lo bien equipados y seguros que iban, y empezamos a recordar y hablar del primer viaje con nuestra querida K100 de los años dorados.
A los cuatro días de estar en casa, una tarde que aún estábamos de vacaciones, le propuse visitar (sin nada más. Solo ver) un concesionario BMW.
Como no puede ser de otro modo, nos hicieron una magnífica oferta por la HD y caímos en la tentación... Mañana recojo la Adventure triple Black con los tres paquetes y las Maletas para realizar el primer viaje a Cazorla que hicimos con la K100..
Eso es todo amigos!
Nos vemos en la carretera. V.
PD: Mi nick es el título de una canción que me encanta de Creedence Clearwater Revival.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: mls
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Bienvenido.

¡A disfrutarla mucho!.

Un saludo desde Sevilla.
 
IMG_0255.JPG ¡Muchas gracias a todos! Agradecido por el recibimiento tan afectuoso. Intentaré aportar lo que pueda y aprender de todos vosotros.
!Ah, ya la tengo en casa! Es preciosa y que bien que va..sobre raíles!
 
Última edición:
Arriba