Saludos desde la Marina Alta

sentwils

Arrancando
Hola a tod@s
Hoy en dia aun no tengo el placer de poseer una BMW pero llevo muchos años con la idea gripada entre las orejas y la hora de realizarla esta al caer..!
Si bien llevo años con carnet no soy motero de casta  mi experiencia exporadica se basa en una Derbi Diablo ,una  vespa 200 Pe y una benelli tornado 650 s del 79 Cafe racer con la cual me lleve mas de un susto y consecuentemente reconocer que quizas las dos ruedas no era lo mio y venderla ..! Pero  bueno 10 años han pasado y las ganas han vuelto ( sera la edad ? ;D) .Tengo claro que no soy un Racer y si bien me encantan las off road  conosco de primera mano la caza de brujas que tenemos con la ley de acceso al campo en este pais, me tira atras y mas importante  en la medida de lo posible  quiero  compartir aventuras moteras con mi señora..Con lo cual  todo apunta por sus carateristicas  touring y presupuesto disponible que sera una K110 Rs O LT .A lo que  gracias ha este foro espero consolidar la elecion de nuestra futura montura
un cordial saludo
Xavier,

¡Hola, sentwils!

Todos hemos empezado desde abajo: Vespa 125, Yamaha SR 250, Vespa 200, kawa GPZ 500, BMW K 100, BMW K 1100 LT y BMR R1150R. ¡Y por ese orden!. Y entre la LT y la actual R1150R pasaron ¡17 años!.

Nunca se deja de ser motero si así lo sientes.

¿K110 RS o LT? Pásate por el subforo de las K's aquí, y coméntalo. Seguro que te echan una mano.

Tambien puedes mirar en Clasificados, para buscar moto de foreros. (Aquí te tienes que dar de alta que es otro foro.). pregunta y verás cómo te atienden los "compis".  :)

¡Saludos!  8-)

Atrás