Saludos desde la Patagonia Chilena

YETI1957

Arrancando
Hola hermanos, agradecido pòr aceptarme por estos lados, ha vuelto a mis manos la que fue mi segunda BMW R1100RT, asi es que por aqui me tienen luchando con ella, no quiere encender pienso que es el MAP, motor gira, tiene chispa, inyectores overhauleados, sus pequeñas explosiones pero no enciende. Las ideas y consejos son bienvenidos.
Un abrazo que estèn bien.

YETI
314

Bienvenido al foro compañero!! Suerte con la avería y que la disfrutes mucho. Un saludo desde La Rioja.

Gracias Ykore y Pilosis, mañana vienen a scanearla, pedia a USA un MAP, probablemente sea eso, veré que dice el scanner, les cuento.

Bienvenido.

A disfrutarla mucho.

Un saludo desde Sevilla, (sur de España).

Hola hermanos, agradecido pòr aceptarme por estos lados, ha vuelto a mis manos la que fue mi segunda BMW R1100RT, asi es que por aqui me tienen luchando con ella, no quiere encender pienso que es el MAP, motor gira, tiene chispa, inyectores overhauleados, sus pequeñas explosiones pero no enciende. Las ideas y consejos son bienvenidos.
Un abrazo que estèn bien.

YETI
314
Bienvenido, saludos desde el maresme

pues bienvenido eres....
expón tu duda en el post de los modelos R según el año de tu moto y ahí seguro que te asesoran y dan ideas...... suerte !

Atrás