Saludos desde la perla negra del Atlantico.

castlelanz

Arrancando
Registrado
16 May 2012
Mensajes
4
Puntos
3
Hola, quince años paseando turistas por estas rutas llenas de encanto con una guagua me llevaron a querer disfrutar yo de esa misma experiencia, pero dandome el aire en la cara. Por eso elegí Lanzarote y una R1150RT con 10 añitos.
 
Bienvenido al foro compañero y saludos cordiales desde Gran Canaria. En "salidas y encuentros locales" tenemos un post abierto por si te quieres pasar y participar,tenemos un nutrido grupo de gente maravillosa. :sun_smiley: :beer:
 
Bienvenido y saludos desde TF...por ahí pensaba ir yo este verano , vamos a ver...
 
Hola y bienvenido al foro, una preguntita, os dejan ir a cara descubierta en vuestra Isla???:cheesy: yo quieroooo!!!!

p.d. Ya se que no es de sensatos circular, sin el Casco de rigor y reglamentario, por supuesto Dios me libre de pecar reiteradamente, pero de vez en cuanto un "pecadito" recuerdo mis principios en los que no había obligación de llevarlo y eramos muy pocos los que lo llevábamos cuando salíamos a carretera y en vuelo rasante... ;)

Bueno a lo que vamos, que ya deliro!!! saludos desde Palma/Mallorca.
 
Atrás
Arriba